Ayudaaa, muchas gracias a todos !

Yatusabes

New member
Buenas a todos, pues llevo ya en el gymnasio 5 meses aproximadamente.

Total empeze dos meses, llendo 3 veces por semana en plan relax y aora llevo tres llendo fuerte.
Estoy en volumen, con dieta y tal.
Mido 169 , empeze con 53 kg, al principio subi muy rapido ya que estaba por debajo de mi peso normal solo hacia 3 comidas al dia y aora hago 6 y aora peso 70 kg.
Pero me ha salido una gran barriga y nose si sera de tanta comida o porque .. , y nose como quitarla no hago cardio ni nada solo pesas. Ademas debo añadir siempre he sido ectormofo, delgado y bastante.

Y otra pregunta, el otro dia se vi que me hize daño en la parte lumbal y llevo unos dias que me duele que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano, saludos!

Si en 5 meses aumentaste 17 kg y más no entrenando a tope es lógico que te haya aumentado la grasa. Hacer dieta no es comer como una bestia para aumentar de peso, hay que aumentar de peso lo justo para no subir demasiada grasa. Ahora vas a tener que informarte para hacer una dieta de definición.

- La barriga es normal en fase de Volumen, con Definición se va rápido.
- Si puedes, apúntate a un gimnasio de verdad cuánto antes, hacer sólo pesas ara que tu cuerpo llegue un momento en el que se acostumbre y ya no te crezca el músculo que trabajas.
- Sobre el problema lumbar, visita a un fisioterapeuta.

Salu2

Si en 5 meses aumentaste 17 kg y más no entrenando a tope es lógico que te haya aumentado la grasa. Hacer dieta no es comer como una bestia para aumentar de peso, hay que aumentar de peso lo justo para no subir demasiada grasa. Ahora vas a tener que informarte para hacer una dieta de definición.

Vale muchas, gracias pero subo algo mas de peso? O empiezo ya a definir esque me veo delgado todavia.

Aparte estoy tomando anabolic peak como lo ves?

Un saludo!

- La barriga es normal en fase de Volumen, con Definición se va rápido.
- Si puedes, apúntate a un gimnasio de verdad cuánto antes, hacer sólo pesas ara que tu cuerpo llegue un momento en el que se acostumbre y ya no te crezca el músculo que trabajas.
- Sobre el problema lumbar, visita a un fisioterapeuta.

Salu2

Si estoy en un gymnasio, con solo pesas me referia que no hago cardio y eso.

Un saludo!

Eso cambia las cosas jeje.

El cardio: - Mejora la salud del corazón
- Aumenta el metabolismo ( especialmente quema de grasa )
- Mejora el perfil hormonal
- Mejora la capacidad de recuperación muscular

El cardio, ayuda a la quema de grasa.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre definir o seguir con Volumen, es lo que tu decidas, si te ves aún flaco, sigue dandole duro al Volumen. Y si crees que ya estás bien y quieres un cuerpo bien definido, empieza a definir.

Tú decides ;)

No, si es la historia del mismo error. Quien pesa 53 kilos y empieza el gimnasio, lo natural es subir músculo con la alimentación común del ciudadano común. Querer forzar eso, da en un barrigón como es el caso. Y como es una enorma cantidad de gente, que, por falta de información cae en lo mismo.

La respuesta? La misma que para cualquier "no competidor actual": alimentación normal, ejercicio adecuado, el cuerpo va yendo naturalmente a su proporción adecuada. Una vez llegado a eso, tienen sentido los famosos "volumen x definición".

Vale muchas, gracias pero subo algo mas de peso? O empiezo ya a definir esque me veo delgado todavia.

Aparte estoy tomando anabolic peak como lo ves?

Un saludo!

Pero como vas a seguir aumetando de peso si estás panzón. Primero baja la panza e informate como hacer una dieta.

El problema lumbar en la inmensa mayoría de los casos es insuficiencia de los espinales frente al trabajo de pesas. Se arregla con 3 series de hiperextensiones unas 2 veces por semana.

Atrás