AYUDAAA!!! consejos para volumen

omar70

New member
Hola, soy nuevo en el foro y es porque necesito ayuda.

Pues mido 1,78cm peso 67kg y mi cuerpo es de constitucion delgada.
me descatan dorsales sin hacer ejercicios.

Pues llevo aproximadamente un mes haciendo ejercicio y queria tomar algun suplemento para ayudar a mi aumento de columen muscular y de peso.
Mis comidas suelen llevar atún, pescados,pasta,ensaladas...
siempre es comida sana.

soy piloto de motos y entonces estoy haciendo ejercicio unos 5 dias a la semana en casa.
tengo un gimnasio con maquinas para todas las partes del cuerpo.

Espero haberme explicado bien, para que asi me podais echar un cable.

gracias. _cintura_

Con solo 1 mes en el gym me olvidaria de suplementos, centrate en tener una buena dieta para subir limpio. Como mucho, un bote de proteinas.

Claro claro, se que no se pueden tomar suplementos mayores que unas proteinas.

Al acabar el periodo de toma de proteinas, que es lo mas aconsejable para tomar?
Yo tengo escuchado algo de tomar creatina de la marca cell tech combinandola con proteinas pro series de muscletech.

A ver que me comentais.

gracias! gente!!! _oveja_

esto si k es importante!!!!!

Con que tipo de suplementos o con que tipo de hormonas o lo que sea de complemento para el musculo, te quedas impotente???

eing?????
atún!??
si me como todos los dias por lo menos dos latas...
joder, pues estaría impotente 100%
_esperma_

Yo si fuera tu, a la hora d empezar a tomar protes, tomaria las de la marca ON o dimatize, k tienen bastante mejor fama k las k tu as nombrado, ami me van bastante bien, las k nombras tu no las e probado tampoco, las tomaria al acabar el entreno ( de musculacion, no el de la moto xDD) y al despertarme tambien, pero eso depende de lo k desayunes (si yeva o no proteina) y en cuanto a la creatina me esperaria una temporadica todavia, pero si te empeñas en tomarla (cosa k yo no aria, yevando tan poco tiempo) tomaria Cellmass de BSN o Size ON de Gaspari, espero averte ayudado ;)

Yo si fuera tu, a la hora d empezar a tomar protes, tomaria las de la marca ON o dimatize, k tienen bastante mejor fama k las k tu as nombrado, ami me van bastante bien, las k nombras tu no las e probado tampoco, las tomaria al acabar el entreno ( de musculacion, no el de la moto xDD) y al despertarme tambien, pero eso depende de lo k desayunes (si yeva o no proteina) y en cuanto a la creatina me esperaria una temporadica todavia, pero si te empeñas en tomarla (cosa k yo no aria, yevando tan poco tiempo) tomaria Cellmass de BSN o Size ON de Gaspari, espero averte ayudado ;)

jajajja!!!
ya lo sabia que me estaba vacilando! X))
Pues por ahora estoy tomando esas proteinas que puse, las de muscletech, me tengo que pesar dentro de una semana aproximadamente y os dire si dan resultado o no.

Creatina por ahora no creo que la tome hasta dentro de dos o tres meses, pero me gusta ir informandome.
Un colega mio me dijo que os preguntara por esta creatina, por si la conoceis:
-- es de puritan´s pride creatina en capsulas, bote rojo, precio 11,99$
A mi me suena a raro, raro raro... pero nunca se sabe...

un saludoo a todos y gracias.

jajajja!!!
ya lo sabia que me estaba vacilando! X))
Pues por ahora estoy tomando esas proteinas que puse, las de muscletech, me tengo que pesar dentro de una semana aproximadamente y os dire si dan resultado o no.

Creatina por ahora no creo que la tome hasta dentro de dos o tres meses, pero me gusta ir informandome.
Un colega mio me dijo que os preguntara por esta creatina, por si la conoceis:
-- es de puritan´s pride creatina en capsulas, bote rojo, precio 11,99$
A mi me suena a raro, raro raro... pero nunca se sabe...

un saludoo a todos y gracias.

yo no la conozco :(

yo no la conozco :(

Hola de nuevo!
Pues lo de la creatina esa, ya le dije al chaval ke nada, ke se olvidara de esa marca que sabe dios! XDD

Tengo otra duda, otro colega quiere adelgazar y para ello esta haciendo desde ya hace tiempo una dieta, el problema es que no puede hacer mucho ejercicio debido al trabajo, aun que el trabajo tampoco es de estar parado, queria saber si puede tomar unas pastillas quemagrasas de la marca thermonex.

Que me decis??

saludos!

Tengo otra duda, otro colega quiere adelgazar y para ello esta haciendo desde ya hace tiempo una dieta, el problema es que no puede hacer mucho ejercicio debido al trabajo, aun que el trabajo tampoco es de estar parado, queria saber si puede tomar unas pastillas quemagrasas de la marca thermonex.

Que me decis??

saludos!

Yo no soy partidario de ese tipo de suples :(

Hola, soy nuevo en el foro y es porque necesito ayuda.

Pues mido 1,78cm peso 67kg y mi cuerpo es de constitucion delgada.
me descatan dorsales sin hacer ejercicios.

Pues llevo aproximadamente un mes haciendo ejercicio y queria tomar algun suplemento para ayudar a mi aumento de columen muscular y de peso.
Mis comidas suelen llevar atún, pescados,pasta,ensaladas...
siempre es comida sana.

soy piloto de motos y entonces estoy haciendo ejercicio unos 5 dias a la semana en casa.
tengo un gimnasio con maquinas para todas las partes del cuerpo.

Espero haberme explicado bien, para que asi me podais echar un cable.

gracias. _cintura_

Un mes y quieres tomar suples???

Sigue con tus entrenos y una buena dieta, lo demás sobra.

martin4171, la gente pide ayuda sobre los suples, piden que deben tomar y tal, no dicen si tomarlos o no, para de decir en todos los post que es malgastar el dinero.... cada persona piensa de una forma, conque CÁLLATE

martin4171, la gente pide ayuda sobre los suples, piden que deben tomar y tal, no dicen si tomarlos o no, para de decir en todos los post que es malgastar el dinero.... cada persona piensa de una forma, conque CÁLLATE

claro! a ver, yo pido consejos, si hacen este tipo de productos es para gente que no tiene un metabolismo ke le ayude a tener una buena linea...
Yo tampoco soy partidario de hacer ciclos, pero se de mucha gente que lo hace...
bueno yo lo unico ke tomo son protes (compuestas de restos de comida) lo ke me ayudo a subir en dos semanas 2,5kg y lo seguire tomando hasta un maximo de 8 semanas.

Por otra parte el adelgazante este, es para un colega, ke me pidio consejo y no le supe decir, por eso recurri a vosotros,
solo kiero saber una marca asi algo aconsejable o ke de buenos resultados.
si no recuerdo mal publicara en el anterior post una marca con el precio y tal...

un saludo a todos!

Y dices que la semana que viene te pesas... despues de 1 mes entrenando y tomando ya proteinas... ¿No?

Pues seguro que vas a haber cogido unos cuantos kilos de masa magra pura..._ehhh!_

Y dices que la semana que viene te pesas... despues de 1 mes entrenando y tomando ya proteinas... ¿No?

Pues seguro que vas a haber cogido unos cuantos kilos de masa magra pura..._ehhh!_

Pues por ahora va todo sobre ruedas...
jijijiji!
hago entrenos a morir! son entrenos de alto rendimiento por decirlo asi!

A ver tu pelele que ya me estás tocando los cojones, deja de copiar y pegar.

No ves que el chaval lleva 1 mes en el gym y ya quiere empezar con suples...

Anda majo contesta con criterio y deja de tocarme las pelotas que ya me estás cansando, ok???

Piérdete un rato.

A ver tu pelele que ya me estás tocando los cojones, deja de copiar y pegar.

No ves que el chaval lleva 1 mes en el gym y ya quiere empezar con suples...

Anda majo contesta con criterio y deja de tocarme las pelotas que ya me estás cansando, ok???

Piérdete un rato.

no os enfadeis hombre!
me gusta que me den consejos pero sin causar problemas!

no os enfadeis hombre!
me gusta que me den consejos pero sin causar problemas!

Es que ya me está tocando los cojones y como que no.

Yo te he dado mi consejo y advertencia con toda la buena intención del mundo. Luego estás tu para decidir entre todas las opiniones lo que mejor te convenga. Pero el que me mande callar el niño ese...a mi no me manda callar ni mi padre.

Espero que le haya quedado clarito.

Atrás