Ayudaaa¡¡¡ Como tomo el cell mass???

butaca69

New member
Hola a todos, me acabo de pillar un bote de creatina cell mass de bsn, queria que me recomendaseis cuando y que cantidad debo tomar... entreno 5 dias a la semana de 12 a 2 del mediodia...
Me he pillao sabor de fresa... aer komo esta... si alguien la a probao que me kuente...jejejeje. tambien me gustaria que me dijeseis para que sirve este suplemento y si se notan kambios o no....
Espero que me siente bien y no me de problemas de estomago...._cagando_
Gracias a todosss

Que tal, si te va bien el ingles atras vienen las intrucciones... si no, hay un hilo donde te explica como tomarlo, pero creo que ni cuenta te diste, pero ahi va:

El Cell Mass es una mezcla de creatinas para el post-entreno siempre y cuando te tomes antes el N.O.-Xplode, (para eso fueron diseñados los dos, pre y post entreno)... pero como no tienes el NO-Xplode entonces es preferible tomarte el CellMass unos 15 minutos antes de entrenar, te ayudara mas que si lo usas para recuperacion.

Que si para que sirve? tu lo compraste? te lo regalaron o te lo encontaste tirado?... sea cual sea, arriba te di una breve explicacion, el Cell Mass es una mezcla de creatinas... el diseño original de este suplemento es usarlo como post-entreno en conjunto con el pre-entreno NO-Xplode. De eso trata el stack de BSN.

Atrás