Ayudaa!

Toonii

New member
Lo primero, soy nuevo (vamos, que no sé si es aquí donde debía pedir ayuda)
Tengo 16 años y me gustaría que me dieseis algún consejo de como eliminar el pequeño michelín de el abdomen inferior (los abdominales se me notan un poco, pero en los inferiores me pasa eso _comorr_ ) y Alguna dieta para aumentar volumen, para mi edad dicen que estoy bastante bien de cuerpo y tal.. pero no sé..
Resumiendo:
1) Ayuda para eliminar el pequeño michelín del abdomen inferior.
2) Dieta para ganar volumen y ponerme mas fuerte.
Mido 1,86 y peso cerca de 80kg
Muchas gracias :)

Si lo que quieres es perder michelín tendrás que empezar una dieta de definición para quitar la grasa localizada. Por otra parte si quieres ganar volumen tienes que hacer lo contrario...
Decide cual de los dos pasos quieres realizar primero (perder grasa/ ganar volumen) y ya entonces preparas tu dieta de definicion o volumen.
En cuanto a la dieta de volumen... es muy dificil redactarte una dieta de volumen que se te ajuste, pues no hay nadie que se conozca mejor que tú mismo, deberías empezar por calcular tu requerimiento calórico primero y aumentar las calorías si lo que quieres es ganar peso. Aqui te dejo un post donde podrás realizarlo más claramente:

PASOS PARA HACER UNA DIETA (definición y volumen)TEMA DEL MES DE AGOSTO !!!!

Espero que eso te ayude como a mi a la hora de realizar tu dieta, si más adelante cuando ya la tengas organizada a tus necesidades sigues teniendo dudas ya te podremos ayudar más _coti_

Atrás