ayudaa

gogen

New member
hola necesito ayuda, lo que pasa es que me acabo de comprar super mass gainer de dymatize pero al lllegar a mi casa me doy cuenta que tiene muchas calorias y carbohidratos _comorr_
yo keria ganar volumen pero en terminos de musculo magro ya que aun tengo un %de grasa algo significativo... como me puedo tomar este gainer sin engordar?? ayudaaa

Tomalo solo por las mañanas ya que si dices que tiene muchos carbohidratos en la noche te perjudicaria solo por las mañana y dale duro al ejercicio!!
No se porque no revisaste antes la informacion nutrimental es lo primero que hago yo!

Media toma en ayunas, la otra media seria tambn buena en la tarde 2 hrs antes de entrenar aproximadamente men. Saludos :D

Si no quieres engordar, para que compras un gainer? El gainer es un GANADOR DE PESO. Si tienes un % de grasa significativo, empieza por quitartela, después haz volumen, porque veo IMPOSIBLE que cojas volumen y todo sea limpio.

lo que pasa es que vi que contenia 54g de prote por servicio y y quede anonadado con esa cantidad jjejej y lo compre u.u
bueno pero como me dijieron lo tomare por las mañana para que no engorar tanto y entrenar durooo

Atrás