Ayuda...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kmilooe

New member
Hola soy nuevo en este foro y me parece que es genial el trabajo que estan realizando cada uno de ustedes.
mi nombre es Camilo y tengo 18 años, peso 68kg (el año pasado llegue a pesar 75kg) y mido 1.68 , llevo 3 años en el gym y la verdad que eh hechos muchas cosas mal tanto como para decir que la mitad de mi entrenamiento quizás lo tire a la basura.
Bueno en fin hoy estoy acá porque espero que ustedes me puedan ayudar a encontrar un buen camino.
Hace 4 meses que estoy en Sydney y vivo con una familia de intercambio por lo tanto estoy sujeto a la alimentación que ellos me brinden, de la cual no me siento muy orgulloso y ya verán porque.
Tengo tantas cosas que contarles para que me ayuden que no se por cual empezar.
comenzare diciendo que hace un año empece mi carrera como Amateur de luchador de MMA y acá en sydney encontré un lugar muy bueno para seguir practicando, el cual cuenta con una no muy grande pero buena dotacion de maquinas y dumbells. En fin el problema esque yo entreno 1 hora y media de pesas y 1 hora de mi deporte dependiendo del día algunos días muay thai otros días bjj, las clases son muy activas por lo general la primera media hora es de entrenamiento cardio bascular y la otra es de técnica.
Pero el problema es que yo no estoy conforme con mi cuerpo he hecho muchas dietas y ninguna me a servido como para definir mi figura pues la verdad desde que comenze hace tres años mi mayor objetivo a sido definir mi cuerpo y tener una buena zona abdominal (objetivo del cual me aleje un poco el año pasado cunado llegue a pesar 75kg) pero en fin volví a mi peso normal pero perdí todo lo que anteriormente había logrado por el afán de quemar esa grasa que aunque yo sabia que tenia mucha mas fuerza que antes no me gustaba verme gordo. y ahora que peso 68 kg aun sigo teniendo esa capa de grasa en mi abdomen que a sido muy dificil de superar. espero que con los datos de mi alimentación que les brindare ahora me puedan ayudar pero recuerden que en desayuno y la cena no los puedo cambiar pues son las comidas que me brindan en la casa (aunque si podría agregarles alguna que otra cosa)

Mañana:
6:45 trotada de 30 min con el estomago vacio.. esta trotada solo llevo 2 días haciéndola. Debería continuar?
7:20 Anotest ... llevo tomando este producto solo 2 semanas This URL has been removed!
7:50 desayuno -- cereales de milo
11:00 lata de atun (esta lata aun no la eh empezado a comer pero quiero hacerlo apartir de esta semana para ver como va todo)

Tarde
1:20 almuerzo -- ensalada con una carne
4:00 comienzo entrenamiento
7:00 fin del entrenamiento y me como una barra de proteina que se llama hydroxyburn This URL has been removed!

noche
8:20 cena -- un poquito de arroz junto con una carne y una ensalada

Pd: quisiera que me ayudaran también con cuanta cantidad debería consumir de cada uno de estos alientos

eso es todo lo que como y entreno yo se que es difícil pero quisiera que me ayuden y me hagan saber si necesitan algún dato mas.

entre otras cosas quisiera comenzar a tomar este suplemento anabolic halo This URL has been removed! después de mi entrenamiento pues a simple vista se ve, pero quisiera saber si ese suplemento me impide en algo mis competiciones lo digo por el nombre pues nose mucho del tema y me asusta un poco.

Muchas gracias espero que me ayuden y que algún día yo también pueda ayudarlos.

Entre otra cosas entreno:
lunes: pecho - triceps
martes: espalda- biceps
miércoles: hombros
jueves: pecho -triceps
viernes: espalda - biceps
sabado domingo: descanso.. sulelo comer mas de lo normal en estos dias

no entreno las piernas con pesos pues en las clases como el muay thai las exijo demasido.

no entreno las piernas con pesos pues en las clases como el muay thai las exijo demasido.

Esto es un error. Haz sentadillas y verás como mejoran tus patadas dia a dia. Un teep de alguien que entrena las piernas con una rutina de fuerza no tiene nada que ver, te tira al suelo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás