Ayuda!!

duset_one

New member
Disculpen si el tema no va aca!

Lo que sucede es que llevo casi 8 meses en el gym, al principio (verano) iba 2 o 3 veces por semana, luego deje de ir un tiempo, iba 1 ves a la semana, obiamente no obtuve resultados, pero desde hace un mes voy como minimo 3 veces a la semana e intento ocupar todas las maquinas que el gym posee (los nombres no me los se), hago cardio 30 a 40 minutos, velocidad aprox 6.5 a 8 y elevacion de 6 a 15, todos los ejercicios trato de hacer 3 series de 15, aunque aveces hago menos por el cansancio, abdominales hago 200, pero aun asi tengo grsa abdominal, mi dieta se basa en el almuerzo: la mayoria de las veces son arroz, fideos o pure acompañados con carne o pollo y una que otra ensalada, despues del almuerzo voy al gym, al regresar a casa como 2 panes, ya sea con huevo o queso, en la noche como cereales con leche o yogurth y un pan, sera que hago mal los ejercicios o mi dieta esta muy mal?

Gracias

Muchas abdominales no te quemaran la grasa en el abdomen , para eso tienes que complementar las abdominales con cardio minimo 3 veces ala semana. no es necesario hacer muchas abdominales , el abdomen es como otro musculo si le pones peso ejemplo un disco de 10 libras detras de tu nuca lo haras responder para agarrar mas musculo .

- Dices que consumes mucho arroz , fideos eso es bueno pero deves de saber como y cuando consumirlos porque son ricos en carbohidratos y no puedes como por ejemplo consumirlos muy noche porque a esa hora tu metabolismo es lento ,estas apunto de dormir , no necesitaras la energia de los carbs y se pueden quedaran como grasa en tu cuerpo.

Los cereales dejalos para en la manana cuando te levantes . En la noche es bueno comer algo rico en proteinas y bajos en carbohidratos pescado o carne magra , vegetales y claro si puedes tomar leche.

Y se paciente que no es necesario perder grasa de forma muy rapida no es saludable para el cuerpo con paciensia y diciplina lo lograras . saludos.

Atrás