ayuda?

saulhvr

New member
Animal pack, mAss tech??

Buenas a todos, tengo una duda sobre que suplementos tomar y cuales me caerian mejor. Entonces les hablare sobre mi para que se creen un idea mas o menos, practico beisbol profesionalmente (soy novato y soy lanzador),tengo 19 años, soy delgado, mido 1.81 mts, peso alrededor de 82 kilos, mi entrenamiento se podria decir que es completo, pues se basa en estar corriendo resistencia, muchos sprints, es andar corriendo todos los dias a la hora del sol (mucha pierna), ademas eso complemento con gimnasio( que se basa en pierna y espalda, a brazos y a pecho le doy poquito y con poco peso, pues necesito tener soltura y elasticidad a la hora de lanzar), y cuando no estoy en temporada me meto a nadar, cual es el caso ahora.

Entonces mi problema es este, quisiera suplementos que me ayuden a tener energia, carbohidratos y calorias, que me de fuerza, a rendir mas en los entrenamientos y dar el 100%, y a obtener un poco mas de volumen, ademas tambien como las temporadas son largas y todos los dias entrenando, y uno al final se cansa, entonces me gustaria estar al cien toda la temporada; estube viendo en internet y me llamaron la atencion estos:

-ANIMAL PAK universal nutrition
-MASS-TECH DE MUSCLETECH
-CYTOGAINER
-NITROTECH

efectos secundarios que tengan alguno de estos?
aclaro que no se si esten bien lo que agarre, por eso vengo con ustedes los que saben a que me iluminen por favor:) o cualquer otro que me recomienden y si me podrian decir si algunos de estos contienen algo que podria salir en un antidoping..Gracias y saludos

pd. no se si lo puse en el foro adecuado

Última edición:
Atrás