ayuda

Leire1one

New member
Hola a todos:

Tengo 29 años, mido 165 y peso 60kg, llevo en el gym de seguido un año y nueve meses y normalmente hago spinning y algo de pesas, cuando no tengo tiempo me suelo meter a las clases de body pamp,mi problema es que no consigo perder grasa de las piernas caderas y glúteos, hace una semana empecé un entrenamiento nuevo y ademas hago dieta, durente el tiempo que estoy en el gym he pedido 8 kg que no está mal, pero sigo teniendo grasa acumulada en cadera, gluteos y piernas. A continuación os pongo la dieta que hago y el entrenamiento.

DIETA:

Desayuno:

- Café con leche desnatada y sacarina.
- Dos tostadas de pan integral con aceite.

MEDIA MAÑANA:

- Pieza de fruta, o yougurt desnatado.
- Taza de té.

COMIDA:

- Carne o pescado a la plancha.
- Ensalada o verdura.

Un día a la semana como un plato de pasta, un plato de arroz y un plato de legumbres (en total tres días)

MERIENDA:

- pieza de fruta o yougurt desnatado.

Cena:

- Carne o pescado a la plancha con verdura o ensalada, o copos de avena con leche desnatada.

ENTRENAMIENTO: ENTRENO 4 DÍAS POR SEMANA

Días 1:
- Aeróbico 10 min
- Pecho
- Bíceps.
- Abdominales
- Aerobico 45 min

Día 2:

- Aeróbico 10 min.
- Pierna.
- Abdominales.
- Aeróbico 45 minutos.

Día 3:

- Aeróbico 10 min.
- Espalda.
- Triceps.
- Abdominales.
- Aerobico 45 min

Día 4:

- Aeróbico 10 minutos.
- Pierna.
- Hombro.
- Aeróbico 45 minutos.

Día 5: descanso.

Pecho:

- Press máquina (4x15)
- Press inclinado con mancuerna (4x15)
- Apertura con mancuerna (4x15)

Biceps:

- Curl alterno con mancuerna (4x15)
- Curl con barra (4x15)

Espalda:

- Jalones con agarre estrescho (4x15).
- Remo con mancuerna (4x15)
- Lumbares (4x15)

Triceps:

- Jalones con polea (4x15)
- Press frances (4x15)

Hombro:

- Pres con mancuerna (4x15)
- Elevaciones laterales (4x15)

Pierna:

- Extensión con máquina (4x15)
- Tijera (lunch) (4x15)
- Femoral tumbada (4x15)
- Gemelo en prensa (4x15)

Abdominales:

- Encogimiento invertido (4x20)
- Encogimiento oblícuo (4x20)
- Encogimiento (4x20)

La última serie siempre la hago con bastante peso, que es lo que me dijeron que tenía que hacer.

Bueno la cuestión es que no se que es lo que estoy haciendo mal, pero no consigo perder esas grasa de la zona de muslos caderas y gluteos. si que desde que empecé en el gym he notado que he ganado masa muscular, pero la verdad es q es un poco frustrante estar entrenando y no notar los resultados esperados.

SI alguien me puede ayudar a conseguir el objetivo que me he marcado, me gustaría ver resultados, en uno seis meses.

Un saludo

¿Desde cuando estas haciendo esta dieta?
Aquí puedes encontrar mis consejos:
This URL has been removed!..
Si tampoco de esa forma no bajas mas, habrá que modificar la dieta pesando la comida.

P.D.
perdona si te lo pregunto, eres chica o chico?
porque la zona donde se te acumula la grasa, suele ser para las mujeres

Saludos.

Hola

Antes de nada muchas gracias por contestar, soy chica y llevo con esa dieta pues unos seis meses aproximadamente.

Vale, mira los consejos y cada lunes en levantarte apúntate el peso para mirar los cambios.
Veras que la dieta que estas haciendo ahora ya está bastante bien, pero necesita unos pequeños cambios.

Tengo otra duda, a ver si me puedes aconsejar:

Cada cuanto tiempo debo aumentar el peso con mi entrenamiento?? Me ha ayudado mucho los consejos que das en ese link ayer me pesé y no he perdido unos 500 gramos, poco a poco.

Como que no has perdido? Entonces no ha ido muy bien. Espero te hayas equivocado en escribir.
Cuando entrenas para meter masa, el peso y/o las repeticiones se aumentan casi cada vez que vas al gim pero si estas en definición no es así tan de fácil, pero lo que tienes que hacer es intentar cada vez hacer algo mas, empezarás con una repetición mas hasta a añadir peso.
Mantendnos al día.

Si,si, me he equivocado al escribir, he querido decir que he perdido uno 500 gramos, ok, a ver que tal me va. Y muchas gracias otra vez

Atrás