Ayuda !

Juan Carlos 54

New member
Hola buenas me presento mi nombre es Juan Carlos Mido 171cm Peso 63kg Edad 18años.Queria que me ayudarais sobre mi dieta y sobre los suplementos los aminoacidos de on los tomo porque me los regalaron y bueno estaba pensando en comprar unos carbohidratos para pre-entrenamiento quiero subir de peso y aumentar masa muscular.
(aunque si mas o menos los veis bien no comprar nada ya que el dinero no viene solo)
Tome vitargo y bastante bien la verdad pero cuando dejas de tomarlo lo peor que hay
asi que no vuelvo a comprarlo.
Acepto todo tipo de recomendaciones. (Sobre la dieta aunque o carbohidratos)
Mi objetivo ahora mismo es subir a los 70kg y desde hay ver como estare y mas o menos ir haciendome una idea del peso que quedria.

7:00 - 1 Vaso Zumo de naranja + 1 vaso leche desnatada + 2 claras de huevo + copos de avena
10:00 - Barrita energetica + 30g Whey on + 2 pastillas super amino 2222 on
12:15 - 2 Sandwich de pavo + 1 vaso Zumo de naranja + 1 platano
15:30 - Arroz o pasta + 2 Filetes de pechuga de pavo adobado o Pollo o Carne roja + Yogur descremado
18:15 - Platano + 2 pastillas bcaa on
18:30 - Entrenamiento
20:00 - 30g Whey on + 2 pastillas bcaa + 2 Sandwich de atun + Zumo de naranja (Aveces un platano)
22:20 - Francesa de atun o Merluza con zanahorias o Pollo + Queso descremado + 2 cucharada de miel
23:00 - Dormir

Lunes - Espalda-Lumbares
Martes - Piernas
Miercoles - Pecho
Jueves - Hombros-Trapecio
Viernes - Biceps-Triceps-Antebrazo
(Repeticiones 12,10,8,6) ( Si hago superserie 12,10,8)
Creo que he dado todos los datos necesarios si necesitais saber algo me lo decis.

No se si he puesto bien el post aqui si no es asi lo siento mucho.

Muchas gracias.

Última edición:
Atrás