Ayuda!

saint hardcore

New member
Hola :)
Soy una chica que siempre ha sido delgada mido 1.54 y siempre he pesado 46-48 nunca subia, hace dos años engorde asta 60 y luego adelgace hasta llegar a 40, aora he vuelto a subir y peso 70, necesito que me digan de pastillas para adelgazar rapido que sean efectivas y rapidas,no tengo autoestima y no me puedo ver en el espejo, me siento fatal con migo misma por haberme echo esto.
Porfabor espero que respondan.
Un beso muaaaa :)

De pastillas nada, dieta y a correr minimo media horita. No existen las pastillas milagrosas, lo primero hazte una dieta restrictiva en hidratos (procura huir de las dietas milagro tipo la dieta de la alcachofa y cosas asi) y coge el habito de hacer ejercicio aerobico con regularidad.

Soy una chica que siempre ha sido delgada mido 1.54 y siempre he pesado 46-48 nunca subia, hace dos años engorde asta 60 y luego adelgace hasta llegar a 40, aora he vuelto a subir y peso 70, necesito que me digan de pastillas para adelgazar rapido que sean efectivas y rapidas,no tengo autoestima y no me puedo ver en el espejo, me siento fatal con migo misma por haberme echo esto.

y yo te pediria por favor que sigas los consejos que te podamos dar aqui,que no van a ser de pastillas que adelgazen rapido,porque no hay y si hay no son legales o son lo peor para la salud,tambien veo que estas desesperada y no te recomiendo que te metas en foros de chicas que animan a hacer locuras como comer 2 esparragos y 1 lata de atun.

vale que te sobren algunos kilos para tu estatura pero no creo que estuvieses muy sana cuando dices que has llegado a pesar 40 kilos.

haz ejercicio,come bien,prueba con te rojo y verde,l-carnitina antes de hacer ejercicio,mira seccion de dietas e intenta contactar con foreras que tambien las hay para que te aconsejen.

Muchas gracias por responderme :)
Esque jope nunca estube asi, siempre he tenido un cuerpazo, con 40 kilos estaba muy delgada :(
Bueno muchas gracias vere si puedo seguir vuestro consejo y os digo ;)

Ese título de 'Ayuda' me hace entender que leerás las respuestas y no volverás nunca.
Serán suposiciones mías.

la l-carnitina es muy buena para perder grasas, pero sobre todo una buena dieta bajo en carbos.

Si fuese un chico en vez de una chica todo el mundo le mandaba a freir espárragos porque este no es el lugar "adecuado" para postear eso. Así esta el mundo

Si fuese un chico en vez de una chica todo el mundo le mandaba a freir espárragos porque este no es el lugar "adecuado" para postear eso. Así esta el mundo

+1.

Te doy la respuesta que le daria a un tio.

Pasate por la seccion de dietas, leete todos los hilos importantes, y montate una dieta como dios manda. Las """pastillas""", dejalas para el final de todo, y muchisimo mejor sino tomas nada.

+1.

Te doy la respuesta que le daria a un tio.

Pasate por la seccion de dietas, leete todos los hilos importantes, y montate una dieta como dios manda. Las """pastillas""", dejalas para el final de todo, y muchisimo mejor sino tomas nada.

Las pastillas mejor que sean de freno y para el coche, que todo lo que sea química..

Insinuas entonces que los que le hemos respondido ha sido en un remoto intento por entablar algun tipo de relacion sexual con ella? un poco retorcido no? yo al menos procuro echar un cable sea quien sea el que pregunta

Insinuas entonces que los que le hemos respondido ha sido en un remoto intento por entablar algun tipo de relacion sexual con ella? un poco retorcido no? yo al menos procuro echar un cable sea quien sea el que pregunta

Sí un poco retorcido, pero porque tú lo has retorcido.

Hay muchos hilos en este foro que hablan sobre lo que se pregunta.

Baneénla por favor.

Moderadores terminen con su dolor.

El otro dia vi en la TV una especie de experimento. Situacion:

Persona negra vestida con una manta tipica de una tribu, para a una persona por la calle y le dice que es nuevo en la ciudad y quiere conocer a gente, si le da su telefono para quedar un dia y tomar algo. Todo el mundo le dice que NO.

MISMA PERSONA negra, vestida con traje de piloto de aviones. Misma situacion, pide nº de telefonos. Muchos le dan el nº.

Saca tus propias conclusiones. No juzgamos a todo el mundo igual, del mismo modo que no echamos un cable a todo el mundo igual. Y mucho menos si la pregunta se repite 100 veces por el foro.

Claro tío, has dado en el clavo. Solo te ha faltao que yo también pensaba que querias sacarle toda la pasta pero casi :)

El otro dia vi en la TV una especie de experimento. Situacion:

Persona negra vestida con una manta tipica de una tribu, para a una persona por la calle y le dice que es nuevo en la ciudad y quiere conocer a gente, si le da su telefono para quedar un dia y tomar algo. Todo el mundo le dice que NO.

MISMA PERSONA negra, vestida con traje de piloto de aviones. Misma situacion, pide nº de telefonos. Muchos le dan el nº.

Saca tus propias conclusiones. No juzgamos a todo el mundo igual, del mismo modo que no echamos un cable a todo el mundo igual. Y mucho menos si la pregunta se repite 100 veces por el foro.

Jajajaja, bendita razón la tuya, yo tambien lo ví, en el intermedio si no recuerdo mal, y esque parece ser que aqui la gente esta muy acostumbrada a que aya un chica le pida ayuda, como no lo estan de que un piloto le de el numero a las de la calle...

eNFin somo Hombres... unos mas primitivos que otros... pero lo somos...

(Nota: Tambien hay que ayudar a los pobres feos y pajilleros, no solo alas guapas damas de tetas despanpanates) Porque sino parece que la estamos _mamada_ ... un poquito

Atrás