Ayuda...

YorDanRB

New member
Hola que tal mi nombre es Yordan
tengo 15 años, mido 1.65, peso 56kg y creo que ando como en 19% de grasa corporal.
tengo 1 mes que recien me inscribi al gym y pues quisiera que me resolvieran una duda y si me podrian dar recomendaciones en dieta o rutinas.

Por cierto quiero estar mamado para julio....jaja mentira ya vi que aca les molesta esoXD. No se preocupen a mi no me gusta andar sin palyera ni nada ni presumiendo musculo(que ni tengo jajajaja)

Bueno hasta orita vengo trabajando asi.

Lunes: Pecho, Biceps.
Martes: Triceps, Espalda.
Jueves:piernas
Viernes: Abdomen y hombros.

y me gustaria si me dijeran si es la edad adecuada para empezar o debo esperar a desarrollar mas? de todos modos trato de no levantar mucho peso

Saludos

entrenamiento

hola, creo que la edad esta bien y la rutina tambien, por lo menos a grandes razgs, asi como la escribiste.
si tenes que tener en cuenta no aumentar demasiado los pesos, ir con cuidado pero a paso firme y vas a ir avanzando bien. tu cuerpo todavia no esta completamente desarrollado, por lo que tenes que cuidar un poco mas la manera de entrenar, pero si le haces caso a tu entrenador (monitor), comes bien y duermes las horas necesarias, entonces vas a lograr pogresos. y por supuesto, no faltes al gim, de nada sirve entrenar mucho una semana y que no vayas dos y asi sucesivamente.

athos_chica_

Excelente edad, me acuerdo que la primera vez que empecé a hacer ejercicio fue a los 15.
& Ya, hasta los 16 me metí al gym.
Pues sigue así, & siempre procura la realización correcta del ejercicio, come mucho mucho mucho, por semana ve agregándole mas a tu ingesta de comida, duerme 8 horas o si puedes mas, & mantente motivado.

Atrás