Ayuda

juan08

New member
Hola gente bueno soy nuevo en esta pagina y necesito ayuda x lo q vi saben mucho sobre el tema.

Estoy por comenzar un ciclo de stanozolol 20mg/dia, oxandrolona 10mg/dia, proviron 30mg/dia y durabolin(inyectable) 100mg por semana las 2(dos) primeras semanas y otras 4(cuantro) semanas 200mg por semana.Quisiera saber que resultados me daria y q otra cosa me recomendarian,ah me olvidaba mido 1,85cm peso 93kg.espero que comenten rapido je saludos y gracias

Dios mio, te vas a meter todo eso?, yo no soy de los que sataniza a los esteroides, pero supongo que quienes los llegan a usar, son personas con años de trabajo, que son profesionales y saben lo que hacen (eso espeero), aunque es infinitamente mejor no usarlos, te falto poner información, pero tantas sustancias me dan miedo, ¿Cuánto llevas en el gym?, ¿Por qué quieres usar esto?, has considerado que sus efectos tienen efectos que llegan a ser nocivos, y más si no sabes usarlos, el fin.....

la verdad no hace mucho que voy al gym voy hace un año y medio y estoy por acudir a esto por que no veo cambios en mi cuerpo desde que empese el unico cambio fue q baje 5kg x una dieta de volumen que hasta el dia de hoy la sigo haciendo...todas los dias que voi al gym me mato haciendo para que saque algo y nada =(...y si soy consiente de todas las contras que producen al tomar esto

Pues si piensas que metiendote esteroides vas a ver un cambio a largo plazo, esto es mentira, los esteroides los usan aquellos que han llegado a sus límites físicos, yo supongo que si los tomas verás un cambio pasajero que sólo te dañará, así que te recomiendo que leas mucho los temas de este foro, yo soy también un novato, y me falta mucho, pero desde que investigue que es lo que debo hacer, empecé a ver resultados, sólo leyendo e informandote avanzarás, suerte!

Juan08, postea tu rutina y dieta que sigues actualmente. Quizá no necesites llegar a los esteroides para progresar.

Atrás