Ayuda

PIRI 3

New member
Alguien me podría aconsejar algún suplemento para después de entrenar que contenga carbohidratos y proteina.

un ganador de peso , hay muchisimos , entre los mejores tenes True mass de Bsn , Mass-tech de muscle tech , serious-mass de ON , muscle juice de ultimate nutrition , cual comprar decidis vos

También hay suplementos que viene al 50% de proteína y 50% de carbohidratos, muchos de mi gimnasio lo toman.

Saludos

el syntha 6 tiene 15gr de carbos y 23 de proteinas o muy parecido a eso, es muy bueno además, te lo recomiendo

el syntha 6 tiene 15gr de carbos y 23 de proteinas o muy parecido a eso, es muy bueno además, te lo recomiendo

nose si sera muy conveniente justo para despues de entrenar syntha-6, tiene proteinas de liberacion sostenida...yo creo que un gainer va mejor o sino proteina de suero, saludos

claro ademas tiene pocos carbos syntha - 6 para post entreno , es mejor un serious mass , muscle juice o real gains

bueno, e estado mirando los suplementos que me habeis aconsejado y creo que lo mejor para después de entrenar es un ganador de peso.
e visto el Cyber mass 4000 de QUAMTRAX y parece estar bien calidad/precio es mas o menos lo que estaba buscando.

Por cada 100gr

77gr carbohidratos
18 gr proteína

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!

Si pero en ningun sitio de los que he buscado te dice los azucares que lleva, a mi eso me da mal rollo, quieres ganar peso magro o grasa?

Yo creo que hay opciones mejores como bien dien en otro post de este mismo foro:
https://es.fitness.com/forum/suplementos/alguien-ha-probado-cyber-mass-4000-a-14382.html

peso magro claro, pero simplemente buscaba un suplemento para justo después de entrenar con 60% de carbos y 40% de proteína +-.

Tambien e mirado el vitargo+proteina VITARGO TOTAL DE quamtrax, alguien lo a probado.

Atrás