Ayuda!!! :)

axy88

New member
Hola tengo 20 añitos mido 1,81 y ahora mismo peso 86kg.

En Febrero me apunte al gimnasio para ver si perdia algunos kilitos...
El dia 1 de Febrero pesaba 96kg y hoy 1 de Julio 86kg.

He conseguido bajar muchisimo volumen sin perder musculo y es mas he ganado bastante. :)

No he realizado ninguna dieta sigo comiendo de todo, simplemente he controlado hidratos en la noche.

YO lo que queria conseguir es terminar de bajar los miches que me quedan, definir abdominales y conseguir un poco mas de masa muscular, brazo, hombro y especialmente PECHO.
He notado que si he aumentado algo el pecho pero casi nada.

Mi pregunta es que deberia hacer, si tomar protes o algun complemento que ahora no tomo absolutamente nada, hacer dieta... o algo no se...
Me han dicho que para estar bien tengo que pesar 85kg en musculo.
Me recomendais alguna rutina o algo??? cuanto tardare en ver resultados mas o menos???

Alguien me puede explicar ventajas y desventajas de correr en ayunas???

Gracias de antemano!

Saludos amigo, pues ya perdiste bastante peso ahora si debes de comenzar a ganar masa limpia, para los abdominales es lo mas dificil para personas como tu y yo que bajamos mucho de peso porq la piel queda algo flacida lo que a mi me han recomendado es comer atun dicen que ayuda a tu piel a pegarse al musculo yo tambien apenas inicio en esto del abdomen y vaya q si me a costado trabajo y pues para los abs si es recomendable una dieta i mientras puedes usar alguna proteina que te ayude tanto a ganar musculo como en el proceso de definicion

Hombre si has bajado 10 kilos en 5 meses son dos kilos mensuales por lo que no ha sido tanto como para que aparezcan pieles colganderas.
Me imagino que si te planteas dieta y complementos es porque te has qeudado un poquito estancado bajando peso,asique armate una buena dieta y de suplementos si quieres puedes meter en tu dieta un termogenico o similar y algo de protes

84 kg peso ya.... no si bajar sigo bajando pero no quiero quedarme echo un canguelas xD

Si sigues bajando e sporque puedes si no haces dieta ni nada sigue asi eso es porque(aunque suene brusco)te sobra.
Si quieres subir o baja eso solo lo puedes saber tu con la imagen que te da tu cuerpo y loq uieres conseguir

puedes ir haciendo las dos cosas entrenar duro las pesas para que tu musculos vayan creciendo y a la vez ir eliminando grasa xDD

Atrás