Hola tengo 20 añitos mido 1,81 y ahora mismo peso 86kg.
En Febrero me apunte al gimnasio para ver si perdia algunos kilitos...
El dia 1 de Febrero pesaba 96kg y hoy 1 de Julio 86kg.
He conseguido bajar muchisimo volumen sin perder musculo y es mas he ganado bastante.
No he realizado ninguna dieta sigo comiendo de todo, simplemente he controlado hidratos en la noche.
YO lo que queria conseguir es terminar de bajar los miches que me quedan, definir abdominales y conseguir un poco mas de masa muscular, brazo, hombro y especialmente PECHO.
He notado que si he aumentado algo el pecho pero casi nada.
Mi pregunta es que deberia hacer, si tomar protes o algun complemento que ahora no tomo absolutamente nada, hacer dieta... o algo no se...
Me han dicho que para estar bien tengo que pesar 85kg en musculo.
Me recomendais alguna rutina o algo??? cuanto tardare en ver resultados mas o menos???
Alguien me puede explicar ventajas y desventajas de correr en ayunas???
Gracias de antemano!
En Febrero me apunte al gimnasio para ver si perdia algunos kilitos...
El dia 1 de Febrero pesaba 96kg y hoy 1 de Julio 86kg.
He conseguido bajar muchisimo volumen sin perder musculo y es mas he ganado bastante.
No he realizado ninguna dieta sigo comiendo de todo, simplemente he controlado hidratos en la noche.
YO lo que queria conseguir es terminar de bajar los miches que me quedan, definir abdominales y conseguir un poco mas de masa muscular, brazo, hombro y especialmente PECHO.
He notado que si he aumentado algo el pecho pero casi nada.
Mi pregunta es que deberia hacer, si tomar protes o algun complemento que ahora no tomo absolutamente nada, hacer dieta... o algo no se...
Me han dicho que para estar bien tengo que pesar 85kg en musculo.
Me recomendais alguna rutina o algo??? cuanto tardare en ver resultados mas o menos???
Alguien me puede explicar ventajas y desventajas de correr en ayunas???
Gracias de antemano!