Ayuda

AkaGami

New member
Buenos dias,miren soy un hombre de 18 años mido 1.93m y peso como alrededor de los 100kg.
Hace casi 1 mes que voy al gym por las mañanas y por las noches entreno basquetbol(es mi deporte favorito) hace como unos 3 meses.
Para el gym empeze a investigar y me encontre con el Xpand xtreme pumb sin cafeina y me llamo la atencion puesto q yo para mi altura juego de la posicion llamada "poste" y ocupo fuerza entonces se lo encarge a mi padre y el lo encontro en una pagina en internet a apenas ayer jueves me lo trajeron y lo use por primera vez (medio cazito como marca para la 1ra vez) pero mi duda es que cuando lo trajeron se veia como si al mandarlo por paqueteria o no se como le llega a los de la pagina de internet como si se viniera saliendo el polvo hize el calculo y salian como 35 o 36 cazitos de los 40 que marca el bote que segun debe traer,PERO ahora si me gran duda es como se si lo que me trajeron si es 100% original y no es una timacion que me hicieron?? porq ayer jueves y hoy viernes tambien hize medio cazito y no siento aceleracion ni nada como dicen la mayoria??? sera que cuando tome 1 entera si lo sentire?? AYUDENME POR FAVOR :(.

Gracias.

Para la altura que tienes y lo que pesas medio cazo no te debe de hacer ni chispas, además estamos hablando del Xpand sin cafeína por lo que no vas a notar nada de nerviosismo ni nada parecido.

Sinceramente te lo digo pero es una tontería tomar eso con el tiempo que llevas en el gimnasio. Y una pregunta que no me quedó clara del todo .... tu cuando tomas el Xpand cuando vas al gimnasio o cuando juegas al basquetbol?

Saludos

Para la altura que tienes y lo que pesas medio cazo no te debe de hacer ni chispas, además estamos hablando del Xpand sin cafeína por lo que no vas a notar nada de nerviosismo ni nada parecido.

Sinceramente te lo digo pero es una tontería tomar eso con el tiempo que llevas en el gimnasio. Y una pregunta que no me quedó clara del todo .... tu cuando tomas el Xpand cuando vas al gimnasio o cuando juegas al basquetbol?

Saludos

Gracias por responder, mira esq has de cuenta que apenas entrare a la uni en agosto y para mayo hay pruebas de basket en una a la que me quiero ir,es por eso que decidi meterme al gym y asi tener fuerza y todo eso,entonces ya fue que vi lo del xpand y si me lo tomo en la mañana para ir al gym.
Pero entonces me recomiendas ya entrarle a la el cazo entero? o que me recomiendas

Toma el cazo entero pero ese producto fuerza te va a dar poca o nada....

Mejor sería la creatina acompañada de una buena dieta y aun a si no notarás cambios muy notorios. Para esto del gimnasio hay que tener mucha paciencia. Los suplementos solo es un 5% o menos en las ganancias tanto de fuerza como ganancias en masa, todo dependerá de la dieta, entreno y descanso.

Saludos

Ok,mira aprovechando tu ayuda te comento que yo digamos era gordo(ahorita ya estoy adelgazando poco a poco varios me lo han dicho xD)y pss lo que yo quiero es estar definido osea asi digamos tener una conflexion buena y marcada y obvio tener fuerza.
Al decirme que tomarme eso y hacer una buena dieta que me recomiendas? pero como te digo no quiero engordar mas simplemente definirme y tener fuerza,por favor recomiendame que hacer,GRACIAS. : ]

Es que el problema es que si quieres definir tendrás que hacer una dieta de definición y cardio y si o si perderás algo de fuerza. Para intentar mantener la fuerza puedes hacer una rutina de fuerza (vete a la sección rutinas y ya sabrás de lo que hablo).
O puedes hacer una dieta de mantención con la que no ganarás grasa pero tampoco perderás y podrás ganar algo de músculo (muy poco) y haciendo una rutina de fuerza ganarás fuerza como es lógico.

Saludos

Entonces me recomiendas que primero defina osea que llegue a la conflexion que yo quiero y de hay ya meterle fuerza??
Si es asi Ok lo hare,muchas gracias de verdad por tomarte el tiempo en responder mis dudas.
Saludos.

Eso tienes que verlo tu.... si tienes muy poca grasa podrías empezar con volumen o mantenimiento, a si ganarás músculo y ganarás bastante en fuerza o si estás muy tapado puedes hacer una definición y después empezar a coger volumen, eso como tu ya te veas en el espejo.

Saludos

Perdon terence no habia optado por esa opcionde busqueda esque como empeze el tema con otra razon y se desvio XD perdon.
y antonio Gracias te lo vuelvo a decir :]
creo que si definire un poco mas y despues metere fuerza.

Saludos

Atrás