ayuda

SainTHero

New member
Buenas Disculpen si es mal post :S soy new necesito ayuda
hace 1 anio deje el gym dure 1 anio y pues si rebaje pero solo obtuve brazo
el pecho no agarro tanta forma y pues la area abdominan ni señales jajaj xD y me mataba con cardio abdominales y demas :S y pues empeze hace 3 meses con buena dieta y cardio haciendo pesas tmb y baje 7 kilos y medio solo el primer mes y medio ya llevo 3 y sigo en 82 :S ... tengo 16 años y mido 1,70 mi alimentacion es desayuno galletas de soda o un pan tostado almuerzo ensalada carne pollo todo a la plancha y muy poco y en la noche muy rara vez un pan pero todo antes de las 7 y sigo en 82 y no rebajo mas..... y quisiera consejos para rebajar :s y si a mi edad puedo tomar algun suplemento que me ayude.. me recomendaron el hidroxicut hardcore pero me dijeron que era peligroso para mi y el entrenador me dijo que el amino fuel era bueno pero no se que me recomiendan_coti_

cuida mas lo que comes necesitas comer varias veces al dia para tener tu metabolismo activo dale con ganas al gym recuerda que quiza peses lo mismo pero con el ejercicio andas quemando grasa y el musculo pesa mas que la grasa te recomiendo que en ves de preocuparte por lo que pesas cheques las medidas de tu cuerpo claro que con el tiempo bajaras de peso pero tranquilo esto no son los 100m planos es un maraton

estoy de acuerdo con marcomexico, de seguro podes pesar lo mismo pero no creo que tengas la misma forma en el cuerpo.

Amigo reparte tus comidas, has 6 pequeñas comidas, variada, pero come cada 3 horas, no mucho, sino pequeñas cantidades, sigue con el cardio y no dejes las pesas, y deja cualquier pastel y demás grasas. Iras bajando poco a poco de peso, el primas mes es cuando mas bajas, después va poco a poco, lo principal es la dieta, recuerdalo bien

Amigo reparte tus comidas, has 6 pequeñas comidas, variada, pero come cada 3 horas, no mucho, sino pequeñas cantidades, sigue con el cardio y no dejes las pesas, y deja cualquier pastel y demás grasas. Iras bajando poco a poco de peso, el primas mes es cuando mas bajas, después va poco a poco, lo principal es la dieta, recuerdalo bien

no hace falta que comas cada 3 horas, hazlo como tan comodo te sea
no excluyas las grasas

Me habre equivocado, me explico, dices que desayunas, comes y "casi" cenas algo, pues mejor que haga mas comida, entre 5-6, y sobre grasas, me refiero a grasas malas como las trans...

Pero si esta intentando perder peso que mejor que bajar las grasas sean cuales sean, no totalmente pero si que las baje

Me habre equivocado, me explico, dices que desayunas, comes y "casi" cenas algo, pues mejor que haga mas comida, entre 5-6, y sobre grasas, me refiero a grasas malas como las trans...

Pero si esta intentando perder peso que mejor que bajar las grasas sean cuales sean, no totalmente pero si que las baje

Claro, pero yo de grasas saturadas (sobre todo de fritos) las evitaría, ya que si queremos combinar cardio (o perder peso, me da igual) con nuestros hábitos no es recomendable comer g.saturadas, por lo menos lo menos posible ya que son dañinas para el sistema circulatorio, y pueden acarrear enfermedades como hipercolesterolemia, sobrepeso y obesidad.

olvidaros, las unicas grasas perjudiciales son las trans, y tras ellas las vegetales
si, yo tbn evitaria la mezcla esa de la freidora de aceite malo para freir+productos elaborados

Y el colesterol dietetico no existe,y ademas tener alto el colesterol no esta asociado a problemas cardiovasculares aunque se crea lo contrario

olvidaros, las unicas grasas perjudiciales son las trans, y tras ellas las vegetales
si, yo tbn evitaria la mezcla esa de la freidora de aceite malo para freir+productos elaborados

Y el colesterol dietetico no existe,y ademas tener alto el colesterol no esta asociado a problemas cardiovasculares aunque se crea lo contrario

Es cierto que las trans son las mas perjudiciales, pero de donde se obtienen las trans, estimado danndavid?

Las grasas saturadas elevan los niveles plasmáticos de colesterol asociado a las lipoproteínas LDL, es decir, elevan el colesterol denominado "malo".

Y como que el colesterol no está asociado a las enfermedades cardiovasculares?

Ahí no veo nada coherente, cita por lo menos tus fuentes.

PD:por cierto, las grasas se clasifican en g. insaturadas, saturadas y trans.

Eso de g.vegetales en si, no existe, pertenecen al grupo de las poliinsaturadas.

Última edición:
Atrás