ayuda!

adan_19

New member
Buenas gente!pues como todos alguna vez me he planteado comprar unas proteinas y me gustaria que me digeran cuales serian las mejores,y que diferencia tienen las de suero o las de leche ya que estoy algo confuso en los tipos que hay,y antes de preguntar en una tienda donde querran venderme el pack entero prefiero preguntar aqui antes jaja haber si pueden aclararme ese par de cosas,muchas gracias por adelantado!

Hola buenas! Bienvenido , pues después del entreno lo mejor es tomar unas de proteina de suero que son de rápida absorción, para la mañana o la noche puedes tomarte alguna de liberación sostenida (por la noche si te alcanza el bolsillo mejor una de caseina)

Esta es la información básica ;)

EDIT: Sobre para comprarlas ahora te paso un par de páginas, también el usuario El Pi las vende a muy buen precio, si lo buscas el te dará toda la info :)

Última edición:
Entiendo gracias,pero bueno tambien me querria guiar sobre las horas clave de tomarlas,ya que tampoco quiero estar tomandolas durante todo el dia y a todas horas jaja,tengo entendido que la mejor es despues del entreno no?y las de noche o mañana supongo que son mas "opcionales" tambien me gustaria saber porque criterios guiarme al comprar,porque supongo que habra de 10000 tipos de proteinas diferentes!o simplemente cojer las primeras que vea que sean de absorción rapida para post-entreno?gracias por las contestaciones y disculpad mi poco saber sobre el tema :)

por cierto,alguna marca recomendada conocida que sea buena?

Última edición:
Lo fundamental son tomar 2 gramos de proteina por kg, es decir si pesaras 80 kg tendrias que tomar unos 160 gr de protes (Contando las comidas y lo que te falte deberias tomarlo a base de suplementos)

Yo para que te hagas una idea tomo unos 15 gramos al levantarme de la proteina de elite 12 hour, al acabar el entreno tomo unos 25 gramos de WP2X Whey protein, y a la noche otros 15 gramos de 12 hour.

Proteinas hay miles, hay buenas y menos buenas, mas caras y mas baratas. Es cosa de ir leyendo e ir entendiendo del tema. Si quieres ir a lo seguro cojete las Whey Gold Standard 100% (marca On) que son de buen sabor y fácil disolución.

Atrás