Ayuda

GIMNASIO

New member
Queria hacerles unas preguntas! _cintura_

Que tal si me tomo a las 7 de la mañana un ( ultra whey pro de universal nutrition ) ya que tengo problemas para desayunar, luego a la 13:30 almuerzo,eso de las 15:00 -antes de entrenar tomaria mi creatina ( storm de universal ) - y luego de entrenar la misma creatina y luego de 3 horas estaria cenando...estaria bien tomar 1 vez al dia el whey protein? gracias

Queria hacerles unas preguntas! _cintura_

Que tal si me tomo a las 7 de la mañana un ( ultra whey pro de universal nutrition ) ya que tengo problemas para desayunar, luego a la 13:30 almuerzo,eso de las 15:00 -antes de entrenar tomaria mi creatina ( storm de universal ) - y luego de entrenar la misma creatina y luego de 3 horas estaria cenando...estaria bien tomar 1 vez al dia el whey protein? gracias

No hay problema de tomar proteina una vez al día, pero no veo cual es el problema con la toma post-entreno, ya que el Storm de Universal se puede tomar hasta 30 minutos después de haber concluido el entrenamiento, entonces, podrías tomar inmediatamente la proteina na más acabar de entrenar y luego, a los 30 minutos, la creatina.

ok gracias, pero el whey protein se absorve tan rapido?porque despues de 30 min me tendria que tomar la creatina,es combatible?va a ayudar mas a mi crecimiento muscular?
gracias!!

La proteina de suero es una proteína de asimilación rápida, por lo que el tiempo que tarda en metabolizarse es bastante corto, entre 20 y 40 minutos, dentro de los cuales los niveles de aminoácidos en la sangre y síntesis protéica llegan a su pico y en aproximadamente una hora vuelven a la normalidad, asi que no creo que tengas inconvenietes respecto de este punto, además la proteina y creatina no son incompatibles, de hecho algunos (me incluyo) la toman junto al batido de protes, pero esta ya es una opinión personal.

saludos

ahh ok! y a la mañana tmb podria tomarlo? seria, lo tomo a las 7 de la mañana con un desayuno y despues cuando termino de entrenar, serian 2 tomas de Whey Protein por dia

La proteina de suero en el desayuno va bien, de hecho, muchos en el foro hacen esas 2 tomas: desayuno y post-entreno.

Saludos

No se si os habeis fijado pero lo mas preocupante GIMNASIO, aparte de tu duda de la toma del batido de protes, es no comer nada desde las 7 de la mañana hasta las 13:30.

Si eso es así y no hay una errata o lo he entendido mal, te aconsejo comer proteina solida y carbos en proporcion 2 a 1 en esas seis horas y media que estás sin comer.

KING63

Atrás