xx20xx1
New member
hola foreros !
me gustaria saber de los expertos que es mejor
si una persona esta gorda es mejor que suba de peso en musculo
(obviamente con su cuota de grasa) y despues definir y ahi seguir con una rutina para mantener?
o bajar de peso y luego subir de musculo?
yo tengo un hermano que bajo de peso pero quedo con la piel suelta
(imagino que es por la falta de musculo y asumo que no bajo mucho de grasa
ya que lo que cuelga de piel tiene grasa por supuesto)
Entonces,
me equivoco al decirle que a lo mejor subio de peso porque tenia muy poco musculo y comia mal?
y que puede recuperar un cuerpo normal "rellenendo su cuerpo con musculo y grasa y luego definir su cuerpo y deguir una rutina para mantener o si quiere que no haga nada ( cosa que no recomiendo) y comiendo las calorias que necesita, sin excesos y tener su cuerpo firme, ya que pienso que la cirugia no es algo muy bueno porque no te da la entereza y la sensacion de salud y bienestar que el ejercicio si da.
ademas que podra seguir creciendo si asi lo quiere
por favor ustedes que saben mucho y han oido y visto muchos casos
aconsejenme a mi para yo ayudarlo porque el tuvo anorexia y bulimia por lo que tiene el cuerpo todo suelto y cuando vuelve comer normal recupera su cuota de musculo sale toda la grasa y se ve mas gordo
ayudenme en la lucha contra la anorexia y bulimia,
el sufre mucho y yo se que con la ayuda de ustedes lo puedo "salvar" y terminar con la flacidez que lo angustia por que esto lo puede matar weys__wave__ gracias de antemano.
me gustaria saber de los expertos que es mejor
si una persona esta gorda es mejor que suba de peso en musculo
(obviamente con su cuota de grasa) y despues definir y ahi seguir con una rutina para mantener?
o bajar de peso y luego subir de musculo?
yo tengo un hermano que bajo de peso pero quedo con la piel suelta
(imagino que es por la falta de musculo y asumo que no bajo mucho de grasa
ya que lo que cuelga de piel tiene grasa por supuesto)
Entonces,
me equivoco al decirle que a lo mejor subio de peso porque tenia muy poco musculo y comia mal?
y que puede recuperar un cuerpo normal "rellenendo su cuerpo con musculo y grasa y luego definir su cuerpo y deguir una rutina para mantener o si quiere que no haga nada ( cosa que no recomiendo) y comiendo las calorias que necesita, sin excesos y tener su cuerpo firme, ya que pienso que la cirugia no es algo muy bueno porque no te da la entereza y la sensacion de salud y bienestar que el ejercicio si da.
ademas que podra seguir creciendo si asi lo quiere
por favor ustedes que saben mucho y han oido y visto muchos casos
aconsejenme a mi para yo ayudarlo porque el tuvo anorexia y bulimia por lo que tiene el cuerpo todo suelto y cuando vuelve comer normal recupera su cuota de musculo sale toda la grasa y se ve mas gordo
ayudenme en la lucha contra la anorexia y bulimia,
el sufre mucho y yo se que con la ayuda de ustedes lo puedo "salvar" y terminar con la flacidez que lo angustia por que esto lo puede matar weys__wave__ gracias de antemano.