ayuda

Has sufrido algun desorden alimenticio?

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .

xx20xx1

New member
hola foreros !
me gustaria saber de los expertos que es mejor
si una persona esta gorda es mejor que suba de peso en musculo
(obviamente con su cuota de grasa) y despues definir y ahi seguir con una rutina para mantener?
o bajar de peso y luego subir de musculo?
yo tengo un hermano que bajo de peso pero quedo con la piel suelta
(imagino que es por la falta de musculo y asumo que no bajo mucho de grasa
ya que lo que cuelga de piel tiene grasa por supuesto)
Entonces,
me equivoco al decirle que a lo mejor subio de peso porque tenia muy poco musculo y comia mal?
y que puede recuperar un cuerpo normal "rellenendo su cuerpo con musculo y grasa y luego definir su cuerpo y deguir una rutina para mantener o si quiere que no haga nada ( cosa que no recomiendo) y comiendo las calorias que necesita, sin excesos y tener su cuerpo firme, ya que pienso que la cirugia no es algo muy bueno porque no te da la entereza y la sensacion de salud y bienestar que el ejercicio si da.
ademas que podra seguir creciendo si asi lo quiere
por favor ustedes que saben mucho y han oido y visto muchos casos
aconsejenme a mi para yo ayudarlo porque el tuvo anorexia y bulimia por lo que tiene el cuerpo todo suelto y cuando vuelve comer normal recupera su cuota de musculo sale toda la grasa y se ve mas gordo
ayudenme en la lucha contra la anorexia y bulimia,
el sufre mucho y yo se que con la ayuda de ustedes lo puedo "salvar" y terminar con la flacidez que lo angustia por que esto lo puede matar weys__wave__ gracias de antemano.

hola foreros !
me gustaria saber de los expertos que es mejor
si una persona esta gorda es mejor que suba de peso en musculo
(obviamente con su cuota de grasa) y despues definir y ahi seguir con una rutina para mantener?
o bajar de peso y luego subir de musculo?
yo tengo un hermano que bajo de peso pero quedo con la piel suelta
(imagino que es por la falta de musculo y asumo que no bajo mucho de grasa
ya que lo que cuelga de piel tiene grasa por supuesto)
Entonces,
me equivoco al decirle que a lo mejor subio de peso porque tenia muy poco musculo y comia mal?
y que puede recuperar un cuerpo normal "rellenendo su cuerpo con musculo y grasa y luego definir su cuerpo y deguir una rutina para mantener o si quiere que no haga nada ( cosa que no recomiendo) y comiendo las calorias que necesita, sin excesos y tener su cuerpo firme, ya que pienso que la cirugia no es algo muy bueno porque no te da la entereza y la sensacion de salud y bienestar que el ejercicio si da.
ademas que podra seguir creciendo si asi lo quiere
por favor ustedes que saben mucho y han oido y visto muchos casos
aconsejenme a mi para yo ayudarlo porque el tuvo anorexia y bulimia por lo que tiene el cuerpo todo suelto y cuando vuelve comer normal recupera su cuota de musculo sale toda la grasa y se ve mas gordo
ayudenme en la lucha contra la anorexia y bulimia,
el sufre mucho y yo se que con la ayuda de ustedes lo puedo "salvar" y terminar con la flacidez que lo angustia por que esto lo puede matar weys__wave__ gracias de antemano.

lo que entendi del post es que tu le recomendaste bajar de peso... y luego aumentar musculatura y le quedo la piel flacida.... bueno primero devo preguntarte el ya esta "sano" de anorexia y bulimia?? o no?? el tuvo anorexia y bulimia al mismo tiempo??? disculpa mi ignorancia pero se supone que con anorexia el no comer ya que se ve gordo.... ya la bulimia es que el se manda atracones.. y despues probablemente vomite. o no?? el tenia esa dos cosas al mismo tiempo?? bueno respondeme si se sano para tener una base.
PD: decir su peso y su % de grasa seria bueno sii no sabes su % de grasa podrias tirar uno al ojo.!

La anorexia y la bulimia no es un tema en el que te podamos ayudar mucho en un foro de culturismo, me parece a mí. Afecta a la mente aunque se refleje en el cuerpo.

En general, haga lo que haga tu hermano, que siga una dieta supervisada por un profesional, su médico o un nutricionista y en general, los cambios que vaya haciendo que sean lentos. Las dietas relámpago son un desastre como habrás visto. Y si sigue un entrenamiento, que sea progresivo y se centre, de momento en recuperar lentamente la masa muscular que ha perdido con una dieta baja en grasas y después de las 16:00, baja en carbohidratos. Las calorías que quite de los carbohidratos, que las ingiera en proteínas.

Pero poco a poco y supervisado.

Ahorita mismo tengo el mismo problema de flacidez depues de bajar mucho de peso, sin duda el peor daño esta en la cabeza, uno queda mal y mucho muy dañado, lo digo por experiencia, en lo personal ya tengo como ultima opcion (empezare el siguiente lunes) es primobolan, a ver si con eso el daño de la cabeza se me quita al verme bien.
Saludos y suerte.

lo que entendi del post es que tu le recomendaste bajar de peso... y luego aumentar musculatura y le quedo la piel flacida.... bueno primero devo preguntarte el ya esta "sano" de anorexia y bulimia?? o no?? el tuvo anorexia y bulimia al mismo tiempo??? disculpa mi ignorancia pero se supone que con anorexia el no comer ya que se ve gordo.... ya la bulimia es que el se manda atracones.. y despues probablemente vomite. o no?? el tenia esa dos cosas al mismo tiempo?? bueno respondeme si se sano para tener una base.
PD: decir su peso y su % de grasa seria bueno sii no sabes su % de grasa podrias tirar uno al ojo.!

%grasa 12 aprox
estatura 1,75mts
Tubo primero anorexia ( perdio mucho musculo) y despues bulimia (acumulo mucha grasa) y ahorita esta sano
pero la piel esta ahi suelta
yo le digo que coma normal y en abundancia para recuperar su salud, su metabolismo basal y su digestion(muy dañada); luego que se preocupe de pulir su cuerpo pero no se como, por eso pido consejos aca una rutina para hacer en casa con su propio cuerpo
gracias

%grasa 12 aprox
estatura 1,75mts
Tubo primero anorexia ( perdio mucho musculo) y despues bulimia (acumulo mucha grasa) y ahorita esta sano
pero la piel esta ahi suelta
yo le digo que coma normal y en abundancia para recuperar su salud, su metabolismo basal y su digestion(muy dañada); luego que se preocupe de pulir su cuerpo pero no se como, por eso pido consejos aca una rutina para hacer en casa con su propio cuerpo
gracias

bueno estamos con una base .... que segun tu el esta "sano" eso es totalmente subjetivo porque mas abajo me dices que le estas recomendando comer normal y en abundancia eso me hace pensar que el se esta limitando por la comida...!! disculpa que dude de tu palabra pero va al psicologo??
bueno disculpa que no te alla preguntado esto antes pero como es la alimentacion de el ahora tenemos que saberlo para ver si cambio sus habitos alimenticios... bueno cuando ya sepas eso necesito saber si tiene "demasiada" piel sobrante ya que si tiene mucha seria muy dificil eliminarla y como tu mencionaste seria la cirugia la mejor opcion.
te voy a responder tus preguntas pero quiero que me respondas igual lo que te pregunte mas arriba.....
sin saber como es su alimentacion te voy a dar unas recomendacion... primero vamos a eliminar toda comida "chatarra" de la alimentacion de el ...entiendase por eso..... papas fritas... snacks.. como los llamen en tu pais..!! y vamos a ir remplazandolas por frutas.. o cosas saludables.. como el viene con problemas alimenticios no podemos empezar a implantarle una dieta inmediatamente ya que probablemente el no la va a poder cumplir... primero debemos lograr que el cambie sus habitos alimenticios... y no es nada facil yo diria que es mas facil cambiarle la religion a una persona que cambiar su alimentacion.. asi que necesito saber como es su alimentacion.. si el ya tiene una alimentacion en parte saludable... se haria muchisimo mas facil el trabajo.
con respecto al ejercisio necesito saber si el ya esta haciendo ejercisio cardiovascular.. es decir trote... caminar.. porque devido a sus problemas alimenticio probablemente el esta muy devil y no recomendaria un trabajo muy duro... ya que su salud esta primero. necesito saber como es su actividad fisica para darle un trabajo.. bueno si el es totalmente sedentario.. recomiendo 20 minutos de caminata lenta, no dentro de la casa .. sino afuera .. te digo esto ya que probablemente el sienta verguenza de salir por su problema . no se como esta psicologicamente el..
ahora unas recomendaciones.. antes de "mejorarlo" fisicamente necesito que le des confianza... decirle que puede salir adelante y recordarselo cada mañana. el es un caso grave y su problema es muy complicado..
si va a ir a camnar seria bueno que lo acompañaras ... fueras conversando con el.. animarlo no se que edad tiene el tampoco..
PD: mis consejos son totalmente invalidos ... ya que soy una persona normal.. con mucha vocacion en el tema de la alimentacion.. pero mi ignorancia me puede engañar.. su problema es grave y te recomiendo que lo lleves a un nutricionista.. y le cuentes su caso.. el probablemente te hara las mismas preguntas que yo asi que te recomiendo que las lleves ya anotadas en un tipo "diario de vida" de su evolucion..
yo por cierto quiero estudiar Nutricion cada vez me siento motivado.. me voy a cambiar de carrera.

Ahorita mismo tengo el mismo problema de flacidez depues de bajar mucho de peso, sin duda el peor daño esta en la cabeza, uno queda mal y mucho muy dañado, lo digo por experiencia, en lo personal ya tengo como ultima opcion (empezare el siguiente lunes) es primobolan, a ver si con eso el daño de la cabeza se me quita al verme bien.
Saludos y suerte.

lo psicologico es lo peor... a la gente se le baja el autoestima!!!
vas a empezar a usar primobolan!!! disculpen si no lo puedo nombrar.. te lo recomendo el medico?? disculpa si suena muy rara la pregunta pero podria haber gente que con sus problemas psicologicos empezara a usarlos sin supervision. si te lo recomendo el medico es porque estas muy flaco o te cuesta mucho subir de peso... ningun medico recomienda eso como medida rapida.. ya que sin una buena alimentacion no sirve de nada!!!

Nombrarlo no creo que tenga nada de malo, al contrario se usa para definicion, no entrare en detalles para no salirme de las reglas, pero no, no fue un medico.

Gracias a todos por sus respuestas, imprimi sus post y convenci a mi amigo que se tratara con un profesional, gracias nuevamente por la dispocision y por responder a la encuesta y espero que el foro no sea solo para temas sobre crecer muscularmente o quemar grasas, tambien para todo lo que influye en la salud y formas de comportarse de la mente y cuerpo humano como conjunto.
Suerte, Salud, Amor y Dinero a todos.

Atrás