ayuda!

hulk84

New member
Hola gente!!

soy nuevo en este foro, y antes ke nada siento si este post no va aki..
Os espongo mi caso:
Llevo entrenando ya unos 8 años y he llegado a un volumen ke creo ke me es suficiente y con el ke me encuentro agusto, mido 1,84 y peso 96,5kg. Nunca he tomado nada ni he echo dieta ni nada..

Y aora pues me gustaria conseguir una musculatura mas definida, sin perder volumen o incluso ganado un poco mas, pero sin pasarse.. Mi pregunta es:

Ke me aconsejais ke empiece a tomar? es ke no tengo ni idea... he leido varios post pero no me keda nada claro.

muchas gracias de ante mano

Hola gente!!

soy nuevo en este foro, y antes ke nada siento si este post no va aki..
Os espongo mi caso:
Llevo entrenando ya unos 8 años y he llegado a un volumen ke creo ke me es suficiente y con el ke me encuentro agusto, mido 1,84 y peso 96,5kg. Nunca he tomado nada ni he echo dieta ni nada..

Y aora pues me gustaria conseguir una musculatura mas definida, sin perder volumen o incluso ganado un poco mas, pero sin pasarse.. Mi pregunta es:

Ke me aconsejais ke empiece a tomar? es ke no tengo ni idea... he leido varios post pero no me keda nada claro.

muchas gracias de ante mano

Buenas amigo, yo te voy a dar mi opinión que es mi conclusión después de haber leido horas y horas en el foro y hablado con motiroes y expertos en el tema en el gym.

Si tienes ya un buen volumen y no estás excesivamente tapado de grasa..yo intentaría seguir una rutina de volumen para mantener el músculo y añadiría trabajo aeróbico 3-4 veces por semana a ritmo moderado 130-140 pulsaciones, en cuanto a la dieta bajarla de calorías y buscar el equilibrio para no perder músculo.

Si de lo contrario tienes bastante grasa y estás algo tapado, yo me pillaría un termogénico como animal cuts o lipo6 y llevando una dieta medianamente aceptable + cardio 4 veces por semana + termogénico + rutina de definición.. iras reduciendo tu porcentaje graso de forma considerable.. algo de músculo perderás pero es inevitable, luego podrças hacer otro ciclo de volumen más limpio e ir buscando el equilibrio.

Un saludo

Buenas amigo, yo te voy a dar mi opinión que es mi conclusión después de haber leido horas y horas en el foro y hablado con motiroes y expertos en el tema en el gym.

Si tienes ya un buen volumen y no estás excesivamente tapado de grasa..yo intentaría seguir una rutina de volumen para mantener el músculo y añadiría trabajo aeróbico 3-4 veces por semana a ritmo moderado 130-140 pulsaciones, en cuanto a la dieta bajarla de calorías y buscar el equilibrio para no perder músculo.

Si de lo contrario tienes bastante grasa y estás algo tapado, yo me pillaría un termogénico como animal cuts o lipo6 y llevando una dieta medianamente aceptable + cardio 4 veces por semana + termogénico + rutina de definición.. iras reduciendo tu porcentaje graso de forma considerable.. algo de músculo perderás pero es inevitable, luego podrças hacer otro ciclo de volumen más limpio e ir buscando el equilibrio.

Un saludo

Si ke hago cardio, corro 10km a un ritmo normal, tardo entre 45-50min depende del dia y lo cansado ke este.
Pesas solo hago 4 dias, lunes, martes, jueves y viernes, k son los dias ke tambien corro, kitando algun sabado excepcional.. aora mismo estoy con una rutina de fuerza maxima para ganar volumen, mucho peso, pocas repeticiones y 2min de descanso entre serie... pero la anterior en teoria era de definicion poco peso muchas repeticiones y 45 segundos de descanso entre serie...

el monitor me dice ke debo alternar para ke el cuerpo no se acostumbre y ke con esos sachazos de rutina de definicion y luego de volumen ke se consiguenmejores logros.

yo lo ke buscaria seria algo ke me ayudara a eso, una definicion mejor, ke me ayudara a recuperar antes... lo de si tengo mucha grasa, no te lo puedo decir, porke no se como va eso.. pero bueno, supongo k algo si, lo normal.

Para quitar la ultima capa de grasa dicen que va muy bien el Animal Cuts. Si ya haces cardio y ves que no te defines tanto como querrias te puedes ayudar con esto.

Atrás