ayuda

FELIPAO

New member
que tal, quisiera saber que debo tomarme exactamente soy delgado pero no ectomorfo peso 73kg mas o menos y mido 1.78 el problema es que llevo mucho tiempo tratando de combinar las pesas con futbol soccer y es dificil conseguir resultados en cuanto al gym. Entreno futbol todos los dias desde las 7 am dos horas y es muy intenso el desgaste fisico. Me acabo de terminar un bote de true mass de bsn de 5lb y aparte hago como 7 comidas al dia para tratar de no enflacarme. Lo que nose es si a la larga me pueda sacar barriga o algo asi. No se si me convenga mejor una proteina normal y seguir comiendo asi. Saludos.

A lo mejor tu problema esta en la dieta
si la pudieras postear te podriamos ayudar

En cuanto a la combinacion de los deportes, es facil, tan solo descansa un rato del futbol y en la tarde aplicate en el gym, los suplementos son tan solo un plus a la dieta, no esperes acabarte un bote de true mass y estar como Arnold!

muy bien pero me conviene seguir tomando el true mass o algun otro ganador de peso o con proteina normal mepuede servir. Y cual me recomendarias.

muy bien pero me conviene seguir tomando el true mass o algun otro ganador de peso o con proteina normal mepuede servir. Y cual me recomendarias.

Pues lo importante aqui es la DIETA.
Pero de proteinas pues esta la 100% gold de ON, las de Dymatize, estas son muy buenas.
De ganadores de peso pues el Procomplex gainer de ON es de los mejores que hay.

a proposito mi dieta es la siguiente,

6:30 am - dos servicios de true mass pan tostado con mermelada y una fruta

9 am - sandwich de pavo y arroz

1130 am - sandwwich de atun y fruta

2 pm - milanesa de res y arroz o pasta

430 pm- entrenamiento

6pm - dos serviciso de true mass

8pm -pescado o atun con ensalada

depues com alas 10 o 11 me vuelve a dar hambre, quer puedo meter ahi

si me pueden decir que modificar

Atrás