Hola pedro!! yo tb he estado como tu solo que yo habia dias que entrenaba mañana y tarde durante 6 dias a la semana , teniamos un entrenador que estaba un poco obsesionado con la preparacion fisica y un preparador fisico que venia del madrid e iba con aires de grandeza , mi secreto para aguantar era comer mucho hidrato y descansar mucho como te ha dicho Indurain, no te obsesiones con el gym, el futbolista tiene que ser explosivo de movimientos rapidos y eso no es muy compatible con el gym, entrenado 4 dias a la semana mas el partido no tengas miedo que no vas a coger mucho musculo de hecho si ves a futbolistas profesionales de cerca veras que la mayoria estan muy delgados, si te gusta el gym prueba con rutinas de pesos ligeros y mas repeticiones, no te cargues mucho xq luego solo conseguiras llegar cansado a los entrenes y no rendir como deberias, si quieres prueba con ginseng, jalea real, guarana...e incluso si kieres energia con vitargo entre gym y entrene de futbol, peor vamos mi consejo es comer bien y descansar mejor...saludos!!!