Ayuda

Pedro4

New member
Hola a todos. Tengo 24 años y desde hace 4 compatibilizo el gimansio con el futbol. Voy 4 dias al Gym entre 1:15-1:30. Solo hago un grupo muscular al día porque luego tengo que entrenar y no quiero llegar muy cansado. Desde hace un tiempo me encuentro muy cansado al llegar los viernes y queria ver si me podiais recomendar algo para tomarme. No quiero ganar volumen, solo encontrarme menos cansado
Muchas gracias
Un saludo

Pedro dijo:
Hola a todos. Tengo 24 años y desde hace 4 compatibilizo el gimansio con el futbol. Voy 4 dias al Gym entre 1:15-1:30. Solo hago un grupo muscular al día porque luego tengo que entrenar y no quiero llegar muy cansado. Desde hace un tiempo me encuentro muy cansado al llegar los viernes y queria ver si me podiais recomendar algo para tomarme. No quiero ganar volumen, solo encontrarme menos cansado
Muchas gracias
Un saludo
PUES UN VOLUMINIZADOR DE CREATINA,ALPHA LIPOICO..........

Prueba con un multivitaminico a ver que tal te va. O incluso un poco de Jalea Real

Escucha Tio Creia Q Habias Dicho Q Querias Volumen¡¡¡¡¡¡¡si No Quireres Volumen Toma Pharmaton Complex Uno En El Desyuno Los Aminos¡¡¡¡¡¡¡seguro Q No Quieres Volumen?

No quiero pillar mas volumen porque si no no me voy a poder mover en el campo!!!!! El pharmathon lo he probado pero no me hace nada y como sigo igual de cansado era por ver que me podiais recomendar. Con los aminos pillaria volumen??Entreno 4 dias a la semana al futbol 2 horas cada di y los domingos tengo partido. En total unas 10 horas de aerobico a la semana,
Muchas gracias por vuestra ayuda

el stimol dicen que va de maravilla y es mu barato y lo puedes comprar en la farmacia (es para no cansarte tanto)

Pedro dijo:
No quiero pillar mas volumen porque si no no me voy a poder mover en el campo!!!!! El pharmathon lo he probado pero no me hace nada y como sigo igual de cansado era por ver que me podiais recomendar. Con los aminos pillaria volumen??Entreno 4 dias a la semana al futbol 2 horas cada di y los domingos tengo partido. En total unas 10 horas de aerobico a la semana,
Muchas gracias por vuestra ayuda
volumen volumen no si no musculo puro no te da grasa ni agua¡¡¡¡¡¡¡¡mira los aminoacidos

https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=5593&highlight=aminoacidos

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Voy a probar loa aminos a ver que tal me van. Y si veo que me pongo como un animal pues tendre que dejarlos.
UN saludo

Ten cuidado con los aminos que igual ganas 5 kg de musculo sin darte cuenta

Yo en principio procuraria dormir mas, comer mas y mejor (vegetales, frutas y meter cosas como la levadura de cerveza).

Aparte de eso yo dejaria de ir al gimnasio 4 dias y iria solo tres bien trabajados y a poder ser los dias que no entrenes xq si no es normal que estes cansado.

Hola kronos.
A ver te pongo mi rutina a ver que me puedes recomendar tu.
Lunes: Dorsal
Martes:pecho y luego 2 horas de futbol
MIercoles: descanso en el gym y 2 horas de futbol
Jueves: Biceps-tricpes y 1 hora de futbol
Viernes: hombro y 2 horas de futbol pero muy suave
Sabado: descanso
Domingo: PArtido
Como muy bien y mucho además. Duermo 8 horas casi siempre y luego me echo un rato después de comer (1 horita mas o menos)
Crees que los aminos me harían ganar músculo??estoy tomando también supradyn(complejo vitamínico) a ver que tal me sienta.
Muchas gracias
Un saludo

La frase de los aminos iba con ironia. De los suplementos la mayoria no hacen ganar musculo si no que ayudan a ganar musculo pero el mayor porcentaje se lo llevan la dieta y el entreno.

Antes de darte mis recomendaciones (en cuanto a rutina seguro que las habra mejores aunque todo sea aydar) dos cosas: ¿De que juegas?¿Porque solo entrenar espalda, hombros y brazos?

Entreno todo menos pierna.....el lunes espalda, el marte pecho, el miercoles descanso, juevs brazos y viernes hombro. Juego de lateral derecho. yo pensaba que lo aminos te hacian ganar musculo. El monitos del gym me ha dicho que con ellos me iba a cansar menos......no se. Que me recomiendas???
Muchas gracias

Ayudan a ganar musculo y son muchos de ellos son aticatabolicos pero eso no significa que ganes musculo.

Yo haria esto en base al futbol:

Lunes:
Peso muerto 5x5
press banca 5x5
press inclinado 3x8 (bastante inclinacion)
curl barra-fondos 3x8
martillo-extensiones sobre nuca 3x8
martes: futbol
miercoles: futbol
jueves: futbol +
sentadilla 5x5
dominadas 5x5 (3 abiertas y 2 pronadas)
remo inclinado 4x6
press militar3x8
elevaciones laterales 3x8

viernes: futbol
sabado: descanso
domingo: partido

Las semanas que no tengas partido mete el sabado un dia para el grupo muscular que consideres atrasado o quieras potenciar.
Me diras que no quieres muscular las piernas y demas pero si juegas en las repeticiones con un peso que estes al fallo -2 y los movmiento positivo explosivo y negativo mas lento (todo ello controlado) creo que te vendria muy bien.

En cuanto al tema de los suplementos yo probaria a mejorar algo la dieta y seguir una rutina menos extenuante tipo esta. Si ves que sigues cansado pues los aminos te pueden venir bien. Tambien hablan bien de la glutamina para recuperar con mayor celeridad aunque mucha gente dice que no vale porque no hay estudios que la refrenden, el animal pak no creo que te haga falta pero no seria mala opcion

Última edición:
Hola pedro!! yo tb he estado como tu solo que yo habia dias que entrenaba mañana y tarde durante 6 dias a la semana , teniamos un entrenador que estaba un poco obsesionado con la preparacion fisica y un preparador fisico que venia del madrid e iba con aires de grandeza , mi secreto para aguantar era comer mucho hidrato y descansar mucho como te ha dicho Indurain, no te obsesiones con el gym, el futbolista tiene que ser explosivo de movimientos rapidos y eso no es muy compatible con el gym, entrenado 4 dias a la semana mas el partido no tengas miedo que no vas a coger mucho musculo de hecho si ves a futbolistas profesionales de cerca veras que la mayoria estan muy delgados, si te gusta el gym prueba con rutinas de pesos ligeros y mas repeticiones, no te cargues mucho xq luego solo conseguiras llegar cansado a los entrenes y no rendir como deberias, si quieres prueba con ginseng, jalea real, guarana...e incluso si kieres energia con vitargo entre gym y entrene de futbol, peor vamos mi consejo es comer bien y descansar mejor...saludos!!!

escucha he hablao con mi amigo q tiene un herboristeria y me ha recomendao esto vitol plus de la marca soria natural lleva eleuterococo-damiana-ginseng-propoleo
pone;los componentes de este producto han sido tradicionalmente utilizados para ayudar a elevar el tono general del organismo es totalmente natural echo de plantas son 60 capsulas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Voy a cambiar mi rutina de entrenamiento, a comer mejor y a tomarme el vitol. Los aminoacidos los dejare a un lado.
Ya os contare que tal me va con estos cambios.
Muchas gracias otra vez
Un saludo

Pedro dijo:
Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Voy a cambiar mi rutina de entrenamiento, a comer mejor y a tomarme el vitol. Los aminoacidos los dejare a un lado.
Ya os contare que tal me va con estos cambios.
Muchas gracias otra vez
Un saludo
no ndejes los aminos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle entonces tomo los aminos??
Es que me parece mucho tenre que tomarme 3 con cada uno de las comidas. Son aminoacidos ramificados por lo visto....es que tampoco entiendo mucho de esto para que te voy a engañar

Atrás