Ayuda!

poseidon2727

DIOS DEL MAR
Soy poseidon2727 y llevo unos 5 años entrenando :
1,85 de altura y 79 kg de peso(hay que tener en cuenta que cuando empeze pesaba solo 63kg).

Me gustaria subir unos 5 kg+ pero lo + limpio posible pese a que se que es difícil.
La gente me recomienda varias marcas de voluminizadores, otros que lo cree yo mismo con vitargo y creatina y algo +.La verdad es que me estoy volviendo loco, que si el no-explode que si el cellmass de bsn que si el x-plan de dymatize, que si el dymatech de dymatize.
La verdad es que me hago un lio porque los hay con oxido nitrico com no-explode o x-plan pero los otros son voluminizadores autenticos...no lo entiendo y quiero hacer una buena eleccion ya que los suplementos son caros como para meter la gamba.

Habia pensado tomar lo siguiente:

5gr de glutamina y pharmaton complex al despertar y un desayuno de cereales con leche de soja( ya lo hago ahora), algun voluminizador a las 10:00 antes de ir a entrenar (cual?), entrenar duro a las 10:30, después de entrenar 1 platano y prot de on a la 13:00 comer, a las 16:001 batido de prot de on a las 18:30 un vol de pasta o arroz con atún(ya lo estoy haciendo), a las 22:15 cenar y antes de ir a la cama tomar 5 gr de glutamina.

Gracias a to2! por ayudar a que mi elección sea la + correcta y así - costosa para mi bolsillo.

Última edición:
Supongo que llevarás una alimentación correcta y abundante ¿no? porque si no es así los suplementos no te servirán de nada.

Si cres que comiendo 4 veces al día y tomando todos los suplementos del mundo vas a coger volumen lo llevas claro, pero tú verás, tú vas a tirar el dinero no yo.
Otro de caso de pedir opinión y pasarse por el forro las que no queremos oir.

Otro de caso de pedir opinión y pasarse por el forro las que no queremos oir.
No malinterpretes las cosas "pasarse por el forro las que no queremos oir", eso es incorrecto, yo aprendo de todas las opiniones. Es simple:
yo no te he respondido, pero no por ello no he escuchado tu opinión, si lo he echo, simplemente espero + opiniones, ya que en esta vida gracias a la diversidad existe la elección. Y de cuanta + información tanto buena como mala dispongamos mejor ya que sera imprescindible para llevar a cabo un buen analisis del tema y así tomar la decisión mas adecuada.De echo para eso y muchas cosas + sirven los foros, no crees?
O tal vez tu no lo ves así?

Yo si y como yo supongo que muchos otros que nos gusta ver todas las posibilidades para realizar una buena elección.

Salu2 y hasta pronto!

Muchas gracias por vuestras opiniones!

Estoy deacuerdo con vosotros con lo de la dieta y pese a que por mi ritmo de vida es difícil hacer un minimo de 5 comidas considerables no te quepa la menor duda que intentare hacerlo.

Gracias y salu2 a to2!
__treadmil y comer __treadmil y comer __treadmil y comer

Atrás