Ayuda

Guillote

New member
Bueno, por cuestiones de horarios, tuve q cambiar mi entreno/boxeo (q hacia de 16hs a 17 30 aprox) para las 19hs, es decir, haria pesas de 19 o 19:15hs hasta las 20, y luego boxeo de 20 a 21hs...ahora mi duda es la siguiente:
como deberia empezar a comer ahora? q deberia comer antes y despues del entreno? q deberia hacer con las proteinas de suero lacteo q estoy tomando (con leche descremada, por cierto)?

hago pesas lun-mar-jue y vie...y boxeo, lunes miercoles y viernes...

desde ya, muchas gracias __genial__

Ya sabes lo de comer algo cada 3 horas, mantén las comidas principales (comida, desayuno y cena) y entre ellas, habiendo una separación de entre 2,30 a 3 horas, metes pequeñas comidas (frutos secos, yogures desnatados, fruta, pequeños bocadillos de pan integral con fiambre de pechuga de pavo, queso fresco sin sal, atún...). Suponiendo que comas por ejemplo a las 14 horas, a las 17h. meterías un bocadillo de lo que ya expuse antes mas un puñado de frutos secos y 1 o 2 yogures desnatados, y a las 19h, antes del entrenamiento metete 2 o 3 piezas de fruta a ser posible maduras o altas en azúcares e hidratos, como puede ser los plátanos (1 plátano, 1 pera y 1 manzana por ejemplo, o 2 plátanos y una manzana).

Y justo al término del entreno métete de nuevo algo de fruta, un plátano y una naranja por ejemplo para recuperar glucógeno perdido puesto que habrás tenido un gran desgaste físico entre las pesas y el boxeo, y un batido proteico de suero con leche desnatada (descremada) para tu masa muscular que estará en esos precisos momentos hambrientos de proteína...
Suponiendo que ésto sea a las 21:15h por ejemplo, a las 23h sería la cena.

Un saludo...

exelente!

mas q una exelente respuesta...como 100pre luisito...mil gracias, sos un fenomeno! __genial__ __pesas__

Atrás