Ayuda!!!!

The_redemtor

caballero del honor
Bueno colegas mi problemilla es el siguiente..... uno de mis mejores amigos se casa a finales de mes, yo y otro amigo le vamos a regalar una placa de recuerdo con una foto de el con la novia.... pero no se q frase ponerle!!! aver si me podeis ayudar con alguna frase original porque la verdad que no se me ocurre ninguna, gracias!!! __genial__

ponedle una muy famosa,no me acuerdo de quien era...

HAY QUE MATXACAR MASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

de quien seria?ahora no caigo

ponedle una muy famosa,no me acuerdo de quien era...

HAY QUE MATXACAR MASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

de quien seria?ahora no caigo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que bueno William!!!
POP KORN!!!!!!!! digo... POR CROM!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno. Ahora en serio. Puedes ponerle
"De tus amigos que no te olvidamos"(Esta parece de un funeral, je je)
"Te echaremos de menos en nuestras vidas de solteros"
"Enhorabuena, feliz matrimonio"

No se....algo asi, digo yo.

Saludos!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que bueno William!!!
POP KORN!!!!!!!! digo... POR CROM!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Joputa! de buena mañana estas cosas nooooooooo!!! POP CORN palomitero de las tierras del maiz!Forja tu mantequilla como un buen...._lengua_

Edito: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajajjajjjajjajjjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaja

PD. se me habia olvidao descojonarme con la emocion.

Un saludo

Última edición:
"Te acompañamos en el sentimiento"
"Ella no tiene la culpa...si de verdad la quieres déjala"
"Te deseamos muchísima suerte en el matrimonio...porque con lo mala que es te va a hacer falta"
"Se cumple la profecía=>El amor es ciego (porque vaya tia mas fea que has escogio macho)"
Ya en serio:
"Te deseamos lo mejor para ti y tu esposa en esta nueva etapa"
"Deseamos que seáis al menos igual de felices los dos juntos como nosotros lo hemos sido gracias a vuestra amistad"

P.D:Si se me van ocurriendo ya pongo más.Saludos!

"Te acompañamos en el sentimiento"
"Ella no tiene la culpa...si de verdad la quieres déjala"
"Te deseamos muchísima suerte en el matrimonio...porque con lo mala que es te va a hacer falta"
"Se cumple la profecía=>El amor es ciego (porque vaya tia mas fea que has escogio macho)"
Ya en serio:
"Te deseamos lo mejor para ti y tu esposa en esta nueva etapa"
"Deseamos que seáis al menos igual de felices los dos juntos como nosotros lo hemos sido gracias a vuestra amistad"

P.D:Si se me van ocurriendo ya pongo más.Saludos!

Muy buenas tio!!! Tanto las de coña como las serias.
saludos!!

Atrás