Ayuda!!!!!!!!!!!!

gallo1

New member
Necesito que me ayuden,por culpa de los estudios no tendre tiempo de ir al gimnasio y solo podre ir lunes y sabado,hasta ahora llevo 2 años entrenando pero haciendo un musculo por dia(sin pierna),desearia que alguien me ayudara a diseñar una rutina para tan solo dos dias pero sin incluir pierna,gracias

2 años y sin pierna? _violento_ los hay que no se enteraran nunca... la que te va caer por aqui... __meparto_

Si que hacia pierna pero al jugar a futbol tambien y sobre cargarla entre semana con las pesas solia romper el aductor(rotura de fibras)asi que preferia no hacer pierna que lesionarme a dos por tres,pero tengo las piernas muy desarrolladas ya que llevo toda la vida jugando a futbol incluso una temporada hice atletismo de competicion.

Tonces te entendi mal :)

De todas formas puedes mirar los post comenzados por Carlox21 (en la opcion de buscar) y buscarte una rutina HIT, que para 2 dias en semana puede venirte bastante bien :)

Faiton dijo:
Demasiado tarde, ha caido en la secta HIT wuaajajjaja wuajjajaja (risa malévola).

Si,si,este sabado empiezo a probar ese entrenamiento hit,ya habia leido sobre el heavy duty y creo que es el momento de probarlo,la situación lo requiere,gracias por todo.

Atrás