Ayuda

Corleone1

New member
Hola Amigos Me Gustaria Prepararme A Las Oposiciones De Bombero Desearia Que Me Dierais Consejos Y Un Programa De Entrenamiento Para Llevarlo A Cabo Asi Como La Alimentacion Que He De Seguir Nada Mas Muchas Gracias Y Un Abrazo

Corleone dijo:
Hola Amigos Me Gustaria Prepararme A Las Oposiciones De Bombero Desearia Que Me Dierais Consejos Y Un Programa De Entrenamiento Para Llevarlo A Cabo Asi Como La Alimentacion Que He De Seguir Nada Mas Muchas Gracias Y Un Abrazo
hola¡¡¡¡bienvenido¡¡¡¡¡¡¡exactamente no te puedo ayudar por q eso de bombero no entiendo mucho pero deveras hacer de todo dominadas prees banca fortalecer todo el cuerpo hacer aerobicos.......haber si dsale algun bombero y q k le explique

Hola corleone,yo estoy igual que tu mira a grosso modo te dire que las oposiciones de bombero constan de unas pruebas fisicas,mas o menos duras dependiendo de donde sean la plazas y uno examenes normalmente 2,uno es un examenen de teoria,entra constitucion,tecnica y cosas especificas del puesto y un supuesto practico,que es donde cae toda la peña,te aconsejo que te prepares por una academia,ya que ellos consigen temarios y demas especificos y te van indicando donde presentarte.SUERTE

Atrás