ayuda xico joven

coke2390

New member
ola soy un xico con 20 años recien cumplidos mido 1.78 y peso 60 kg como vereis soy delgadito me gustaria ke alguien me ayudase a elaborarme una dieta para ganar musculo , voy al gimnasio y tambien ke alguien me elaborase una tabla de abdominales y si alguien me recomiendo batidos para aumentar masa muscular saludos

Hola bienvenido!
Te recomiendo q leas los temas importantes del foro, en la seccion dieta, rutinas de entrenamiento, etc... lee un poco, informate, trata de elabarar una dieta y una rutina, posteala y la vamos viendo entre todos los usuarios del foro. cuentanos un poco mas, ya entrenabas antes, q antecedentes tenés, etc. salu2

Hola bienvenido!
Te recomiendo q leas los temas importantes del foro, en la seccion dieta, rutinas de entrenamiento, etc... lee un poco, informate, trata de elabarar una dieta y una rutina, posteala y la vamos viendo entre todos los usuarios del foro. cuentanos un poco mas, ya entrenabas antes, q antecedentes tenés, etc. salu2

es ke no encuentro nada llevo entrenando un año

Haz estado buscando mal. Usá el buscador, pone "DIETA" mira los cientos de post q te salen... Si estás esperando q te hagan una dieta... lo siento negro. te aseguro q leyendo un poco vas a estar en condiciones de contestar tus preguntas, y si tienes dudas (dudas) pregunta q se te va a contestar con gusto. pero no esperes q te hagamos una dieta. Acá te dejo un enlace de un post muy bueno q te va a ayudar mucho.

This URL has been removed!

Salu2

a ver eso ya me lo habia leido pero tengo problemas
1 no tengo tiempo para hacerme a las 7 de la mañana tortillas
2 tuve unos problemillas de higaado
3 mi complexion fisica es muy compleja para 20 años

por favor ayudame tiooo coke2390@hotmail.com

a ver eso ya me lo habia leido pero tengo problemas
1 no tengo tiempo para hacerme a las 7 de la mañana tortillas
2 tuve unos problemillas de higaado
3 mi complexion fisica es muy compleja para 20 años

por favor ayudame tiooo coke2390@hotmail.com

Aquí rutinas: This URL has been removed!

Aquí dietas: This URL has been removed!

Primero si tienes o has tenido problemas de hígado (no sabemos que es exáctamente) consulta con tu médico la dieta que vayas a hacer antes de ponerla en práctica.

Segundo ¿como que no tienes tiempo para hacerte una tortilla a las 7 de la mañana? ¿que quieres que vayamos a tu casa a hacertela? echale ganas, no cuesta nada poner en un bol 1 yema y 5 claras las revuelves con un tenedor lo metes en el micro 2:30 minutos mientras te vistes y te lo comes en 1 minuto.

Tu complexión física es tan compleja como la de los demás, tendras tus puntos débiles como todo el mundo. Querer es poder.

Saludos.

Última edición:
Tienes la ayuda mas arriba, todas las respuestas a tus preguntas en el foro se te han dado hilos para que leas y vayas comprendiendo como poder entrenarte y conseguir resultados...

Ahora si lo que quieres es oir realiza 200 abdominales, y toma creatina, formulas mágicas no hay. Esto es cuestión de perseverancia, sacrificio y ganas. Si no estás dispuesto a invertir tiempo en leer los hilos que se te han facilitado, dudo mucho que te pongas a entrenar.

Atrás