ayuda xfavor

javy1

miembro superdotado
alguien podria explikarme como realizar correctamente un curl inclinado con mancuernas?
eske e leido que es mui bueno para los biceps i m ineres pero nose bien como realizalo..algun imagen tb ayudaria
muxas gracias!!

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Te colocas en un banco inclinado de entre 45-75 grados, te sientas apoyando la espalda contra el respaldo, y dejas caer las mancuernas a los lados. Puedes hacerlos con ambas manos a la vez (más difícil) o de una en una. Lo único que debe moverse son los antebrazos, no dejes que los codos se adelanten al subir el peso.

Con ambas manos a la vez se puede mover menos peso, pero la tensión es continua. Cuando no puedas más puedes sacar un par de repeticiones más haciéndolas alternadas, un brazo y después otro. Si eres principiante olvídate de esto.

Te recomiendo que uses una inclinación en el banco de unos 75 grados, ya que puedes mover más peso, y creo que es más efectivo para los no veteranos. Con el tiempo puedes probar hacerlo con menos inclinación, en torno a 45 grados, ejercicio bastante doloroso (dentro del entreno de brazo, claro).

Abajo las mancuernas están en posición neutral, las palmas hacia el cuerpo, pero al rebasar los muslos, giras la muñeca de forma que arriba las palmas queden mirando hacia arriba. Hay gente que las gira incluso un poco más, de forma que los meñiques quedan más altos que los pulgares, para conseguir una contracción mayor. Al bajar igual, cuando rebases los muslos, vuelve a dejar las palmas hacia el cuerpo.

Es normal que en la última repetición, se te eleven un poco los codos, pero no abuses de esa trampa.

Si dejas los hombros pegados al banco, y echas la cabeza hacia atrás lo haces estricto del todo. Verás que puedes mover mucho menos peso del normal, ya que el biceps se llega todo el trabajo solito. Yo suelo hacerlo en las primeras repeticiones, luego levanto la cabeza un poco.

Ufff, vaya rollo! Es sencillo, mira las fotos.

gracias

la verda k es justo lo k necesitaba lo as explikado mejor imposible .muxas gracias.
esk me gustaria fortalezer mis biceps...ademas tengo el problema k mi biceps izkierdo es mas pekeño k l derexo...algun consejo para esto?
o algun buen ejercicio para biceps?muxisimas gracias

Atrás