ayuda xfavor amigos

andy891

New member
weno colegas llevo casi 7 meses en el gym .i weno e notado bastantes cambios pero weno la cosa va ahora...

que quiero estar muxo mas fuertote de aki a verano aunqe weno estoy bien no me qejo ...lo que tengo claro es que entrenare a tope!!

i como_cocinero_ bien aora mismo mido 1.75 i peso sobre unos 70 kg...

weno dexirme aver como puedo axer para qe de aki a verano flipe la peña jajaj un saludo espero que me ayudeis

Quieres una ayudita pues ahi va------->

Primero entrena para ser lo que tu quieras no para que "la peña se flipe", y segundo leete el 90% del foro en ello encontraras la solucion_contrato_

Aca te dejo un articulo que te puede dar una gran ayuda para conseguir progresos muy rapidos:

This URL has been removed!

Saludos y suerte.

aber"no es solo para uqe la peña lo flipe"la peña me la suda lo que quiero estar muy bien cnmigo mimso..pero si aparte de eso la peña lo flipa mejor que mejor no??¿¿ un saludo! amigos i gracias:)

pillate una RUTINA , una DIETA, y descansa lo que puedas.... creces mientras duermes....en este foro tienes de todo menos el descanso

Yo, empezaria a pensar en el verano que sigue a este, siempre que me propongo una meta pienso realistamente, y minimo, un año de entrenamiento y buena alimentación&sueño.
Alex.

Atrás