ayuda x fabor-volumass & zeltech

Anser

camino a la gloria
holas buenas soy un joven aficionado al gym que busco forjar un cuerpo grande para ello apart de entrenar ya hace tiempo e adquirido 2 suplementos el volumass 35 profesional y el zell telch (es = trans x) me lo recomenda la chica de la tienda que es conocida me dijo q subiria entre 10 y 12 kilos se de q son y demas comprendo las explicaciones y demas pero quisiese q alguien me dijese que repeticion y series e de hacer para que estos productos actuen con total eficacia y tambien si puede ser que me diga a la hora de definir como hacerlo sin perder lo ganado con estos productos y que cardio hacer para que no me salga barriga y como compaginarlo con alguna manera buena de sacar abdominales aprobechando el empuje de los productos . si alguien me echa una mano se lo agradeceria demasiado siempre leo este foro para todo y la gente de aqui me encanta es primer post :p jiji muchisimas gracias al q pueda contestarme.

Yo quiero entrar en el gimnasio dos semanas antes de agosto, y tomarme dos productos, para que me salgan los abs de XabiUB, y al mismo tiempo ponerme super grande no se estilo Cutler...ah ah, y al mismo tiempo definir al máximo para que se me marquen al máximo todos todos los músculos...

Ni medidas, Ni tiempo, Ni edad, yo lo quiero ya!!!

ESTO NO ES RENAULT OCASIÓN!!!

PD: favor va con v...

Última edición:
Yo quiero entrar en el gimnasio dos semanas antes de agosto, y tomarme dos productos, para que me salgan los abs de XabiUB, y al mismo tiempo ponerme super grande no se estilo Cutler...ah ah, y al mismo tiempo definir al máximo para que se me marquen al máximo todos todos los músculos...

Ni medidas, Ni tiempo, Ni edad, yo lo quiero ya!!!

ESTO NO ES RENAULT OCASIÓN!!!

PD: favor va con v...

ajajajajaja,este con los productos segun el ,quiere hacerlo todo jajajajaj,pero mira te voy a dar el secreto conseguir tu proposito :dieta ,entreno y descanso

pd : yo pienso que tu no les nada

mmmmm creo haber dicho que soy nuevo y solo pedia una opinion pero veo que x aqui la gente se dedica a reirse y poco a ayudar pa eso evitad mis post y x supuesto deciros que de mi post anterior el me encanta la gente de aqui iba referido a gente como terencehill que me encantan sus aportes en fin que lastima que nada mas lebantarme esperase algunos compentarios de ayuda y solo vea 4 que ni ayudan ni dan solucionenes ni esplican solo se rien.Solo desir q todos empesamos alguna vez y q no es mal ayudar de ves en cuando como lo hicieron con nosotros un saludo a la gente que lo vale :D:D:D:D:D

mmmmm creo haber dicho que soy nuevo y solo pedia una opinion pero veo que x aqui la gente se dedica a reirse y poco a ayudar pa eso evitad mis post y x supuesto deciros que de mi post anterior el me encanta la gente de aqui iba referido a gente como terencehill que me encantan sus aportes en fin que lastima que nada mas lebantarme esperase algunos compentarios de ayuda y solo vea 4 que ni ayudan ni dan solucionenes ni esplican solo se rien.Solo desir q todos empesamos alguna vez y q no es mal ayudar de ves en cuando como lo hicieron con nosotros un saludo a la gente que lo vale :D:D:D:D:D

lo primero que tenias que aver hecho es leerte el foro de arriba a abajo y despues exponer tus dudas,es normal la reaccion esa,con dos suples ,quieres cojer volumen y definir sin perder masa ,lo principal la dieta,as empezado con el pie izquierdo ,pero eso no tiene porque ser tu final, un consejo lee y sigue aqui en el foro que se aprede mucho

ya si ya lo se bueno si alguno puede decirme cuantas series y repeticiones e de hacer si lo q quiero es ganar peso. y lo de los abdo lo decia x q me an dicho q estos productos sacan barriga y que para q no saliese se debia hacer cardio y abdomilaes entonces mi pregunta aparte de lo de la series y repeticiones era que cardio era bueno para quemar la grasa de la sona de los abdos nfin muchas gracias_navidad__navidad_

Disculpa eh, pero lo primero es q ni te has presentado.

Lo mismo pesas 150 kilos y no necesitas una dieta de volumen, lo mismo necesitas adelgazar, o lo mismo pesas 45, y necesitas pillar volumen, aunque sea "a saco".

Así te digo que hasta que no digas nada de tí, ¿cómo te va a ayudar la gente?

Vienes y preguntas por dos productos milagros para conseguir todo todo, sin nada nada, pues tío...

En la único que coincido contigo, es que TerenceHill, hace unos aportes grandiosos.

Lee un poquito el foro, te presentas, y ya se te ayuda.

De ortografía mejor no hablamos.

Hola buenas teneis toda la razon ni me presente ni mucho menos os pido disculpa sierto es que no puedo entrar a saco en un foro serio preguntanto sin hacer una presentacion.Me podeis llamar anser soy un chico de 1 85 que pesa 69 kg y que va al gym hace 6 meses.Tengo un poco de grasa acumalada en el estomago ya que cuando estoy con mi novia como mucha porqueria y me ha salido un poco de barriga.Quiero ganar peso y para ello me aconsejaron estos 2 suplementos el volumass & Zeltech y me dijeron que para q no se me acumulase en el estomago debia hacer cardio y abdominales pero no me dijeron que tipo de ejercisios venian bien entonces lo que busco es que me digais algun q otro ejercisios de abdos y maquina de cardio que me pueda ayudar a prevenir este efecto secundario y mi otra pregunta es que si podiais decirme que repeticiones y series hacer para que el efecto de estos productos de el mejor resultado ya que son productos caros y no es mi deseo tirar el dinero.

Muchisimas gracias y perdon de nuevo por tanta falta ortgrafica y por no haberme presentado lo siento _comorr_

Hola Anser.

Lo primero, los tres pilares son dieta, ejercicio, descanso.

Supongo que querrás ganar volumen.
https://es.fitness.com/forum/dietas...ncias-de-definici-n-de-chris-aceto-20690.html
https://es.fitness.com/forum/dietas/dieta-de-volumen-de-rodri_gogo-3427.html

Rutina

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-de-aumento-de-volumen-14477.html

Aunque eso, son solo ejemplos, puedes coger mil y un post, que hay con dietas y rutinas efectivas.

abs

This URL has been removed!

Un Saludo

hablais de los suplementos como baritas magicas
el truco esta en la dieta, la suplementacion es lo de menos

Atrás