Ayuda: Voy a comprar Hiperproteina LACPRODAN DI-3065

Promesa andante

New member
Buenas, resulta que un grupo de amigos y yo vamos a comprar 20 kg de esta proteina que al parecer es bastante buena(es hidrolizada a un 23%) y luego la repartiremos a razon de 4 o 5 personas. Mi pregunta es sobre la relacion calidad/precio dado que no se exactamente a que nivel en comparación con otras proteinas comerciales está. ¿está esta proteina al nivel de proteinas comerciales como "nectar" o "vp2"? Me gustaría de alguien que conociese o hubiese probado este tipo de productos.
Saludos y muchas gracias por adelantado.:D

Pd: para los que no la conozcais os dejo el enlace This URL has been removed!

hidrolizado

En un hidrolizado no solo tienes que mirar el grado de hidrolisis, hay una cosa incluso muy importante la distribución de pesos moleculares.

Los que interesan son los que tienen gran cantidad de di y tri peptidos que son los que se absorven directamente, mas rapidamente incluso que los aminoacidos libres.

Las Nectar son simplemente aislado de suero y las vp2 no viene declarado el tipo de hidrolizado de suero.

Un saludo

Buenas, resulta que un grupo de amigos y yo vamos a comprar 20 kg de esta proteina que al parecer es bastante buena(es hidrolizada a un 23%) y luego la repartiremos a razon de 4 o 5 personas. Mi pregunta es sobre la relacion calidad/precio dado que no se exactamente a que nivel en comparación con otras proteinas comerciales está. ¿está esta proteina al nivel de proteinas comerciales como "nectar" o "vp2"? Me gustaría de alguien que conociese o hubiese probado este tipo de productos.
Saludos y muchas gracias por adelantado.:D

Pd: para los que no la conozcais os dejo el enlace This URL has been removed!

Estaría bien saber cual es la proteina base con la que hace AST el VP2 ya que mucha gente la considera una de las mejores proteinas del mercado.

Aunque tambien estaría bien saber el porqué de esa consideración. _mmmmmm_:

Atrás