Hola a todos, soy sergio y tengo 19 años. Actualmente peso 62kg y mido 1,75, se que para mi altura estoy bastante delgado y por eso el motivo de este post. Siempre he sido una persona delgada, al que la a costado mucho esfuerzo coger peso, mi problema es que hasta hace unos meses.. antes del verano para ser exactos, pesaba 66kg. Me veía bien, grande, me gustaba mi cuerpo, el problema es que tuve una serie de problema personales y adelgaze casi todo, me quedé en 59kg en septiembre. Soy consciente de que para ponerse grande hay que comer a lo bestia y se que hay que ser muy constante, y ahí reside mi problema, soy una persona que con una comida que se salte, ya sea merienda, que cene menos de la cuenta o cualquier cosa pierdo peso, por lo que me es imposible ganarlo. Os pido ayuda por que quiero volverme a sentir bien con mi peso y mi cuerpo pero es que ya no soy capaz de volver a coger esos kg que tenía antes..ahora toda la comida me la tengo que hacer yo y supongo que en parte será por eso, os pido ayuda a vosotros por que mas de alguno seguro que también a pasado por esto, para que me ayudeis con la rutina.. que me facilitéis una dieta..comidas que no sean costosas ni se tarde mucho en preparar.. consejos para no saltarme ninguna comidad..horarios..
Ahora mismo no estoy tomando suplementos, antes estuve tomando carbohidratos ( Supermass gainer creo recordar ) ahora no estoy tomando nada por que no estoy como para tirar el dinero y no se cuáles me van a funcionar y cuáles no. Suelo entrenar 4 o 5 días a la semana y tengo 4 ejercicios de cada músculo y mis series son: 1x12 1x8 2x6 1x4 1x10 son superseries pero no tengo muy claro de que esto me ayude a ganar masa muscular si no mas bien definirla, así que si podéis ayudarme con todo esto os lo agradecería, sé que os pido demasiado sin conoceros pero sé que aún queda gente que ayuda sin pedir nada a cambio..gente que de verdad quiere ayudar..Un saludo y GRACIAS
Ahora mismo no estoy tomando suplementos, antes estuve tomando carbohidratos ( Supermass gainer creo recordar ) ahora no estoy tomando nada por que no estoy como para tirar el dinero y no se cuáles me van a funcionar y cuáles no. Suelo entrenar 4 o 5 días a la semana y tengo 4 ejercicios de cada músculo y mis series son: 1x12 1x8 2x6 1x4 1x10 son superseries pero no tengo muy claro de que esto me ayude a ganar masa muscular si no mas bien definirla, así que si podéis ayudarme con todo esto os lo agradecería, sé que os pido demasiado sin conoceros pero sé que aún queda gente que ayuda sin pedir nada a cambio..gente que de verdad quiere ayudar..Un saludo y GRACIAS