Ayuda voluminizador, carbohidratos y creatina.

moorenitoo

New member
hola! bueno llevo ya 2 mesecitos en el gimnasio. sigo una dieta estricta y ahora queria tomarme algun suplemento.
he pensado en proteinas, y luego en lo que dudo un poco es en el resto.. soy de complexion delgada y me han recomendado voluminizador Trans cgt de aminostar. Pero para engordar no se si tomar voluminizador o carbo hidratos.

¿que me recomendais?

·1 mes proteinas + 1 mes voluminizador, al siguiente mes dejar el voluminizador y tomar carbo hidratos aparte de las proteinas.. y asi alternarlo mes a mes...

·y por las noches tomar glutamina.

¿añadiriais creatina?

un saludo y gracias de antemano.

Última edición:
Te recomiendo mejor un Weigth Gainer, siempre recomiendo True Mass por ser el mejor.
Trae todo Carbos, BCAAS, Calorias necesarias, Glutamina y peptidos, Enzimas para mejor digestion, Proteina de calidad con absorcion sostenida ( te nutre por 8 Hr seguidas)

Asi ya no necesitas comprar mas, te ayudara a subir de peso sin mucha grasa; y de la creatina si ya tienes mas de 1 año entrenando entonces si te recomiendo tomarla ya que es mas para avanzados.

un Weigth Gainer?? en que consiste eso? es un bote solo q trae todo eso?? de precio como anda? y las tomas diarias cuantas serian?

gracias

Yo me quedaría con proteinas esenciales,van genial para ganar volumen que es lo que te interesa sobretodo en el tiempo que llevas, y los esenciales ya llevan incluidos BCAAS dentro.

las proteinas q uso son las pure weight de prolab. son buenas?

un Weigth Gainer?? en que consiste eso? es un bote solo q trae todo eso?? de precio como anda? y las tomas diarias cuantas serian?

gracias

Son suplementos diseñados para ganar peso en masa muscular, ayuda mucho a los que tienden a tener complexion delgada (aunque hay algunos que solo te engordan en grasa, pero True Mass es excepcion) , y si ese bote trae todo lo que te menciono, anda muy completo.

De tomas diarias depende de lo que requiera tu entrenamiento, esto trae un servicio, el bote trae 18 servicios. Un solo servicio como te daras cuenta anda muy bien. _porro_

Calorias 630
Total Carbohidratos 76g
Proteina 46g
Fibra dietetica 5 Gr
Enzimas proteinicas ( Aminogen® y Papain )
Glutamina Alpha-Ketoglutarate y Peptidos
BCAAS

Son suplementos diseñados para ganar peso en masa muscular, ayuda mucho a los que tienden a tener complexion delgada (aunque hay algunos que solo te engordan en grasa, pero True Mass es excepcion) , y si ese bote trae todo lo que te menciono, anda muy completo.

De tomas diarias depende de lo que requiera tu entrenamiento, esto trae un servicio, el bote trae 18 servicios. Un solo servicio como te daras cuenta anda muy bien. _porro_

Calorias 630
Total Carbohidratos 76g
Proteina 46g
Fibra dietetica 5 Gr
Enzimas proteinicas ( Aminogen® y Papain )
Glutamina Alpha-Ketoglutarate y Peptidos
BCAAS

es decir.. q mejor tomo voluminizador , true mass, vitargo y por la noche glutamina. :D

Sabes yo te recomendaria mejor cambies tu dieta cada mes asi subiras sin gastar hasta los 10 meses o el año empieza a usar suples como protes...etc... es mi pounto de vista

Salu2!!

hago una dieta diferente cada dia de la semana. todos los lunes una cosa, martes otras... y asi cada dia de la semana. es una dieta bastante completa.

gracias

Atrás