Ayuda URGENTE!

Tengo una duda y el lunes arranco con la suplementacion y me gustaria hacerlo in. Depues de leer bastante veo quehay muchas opiniones sobre la creatina, sobre tomarla en el pre o post entreno o en ambos casos. La cuestion es, que yo tenia pensado hacer lo siguiente: (aui va solo la suplementacion, sacando la ingesta de comida.
pre entreno: suero de proteinas con leche + no xplode
post entreno: dextorsa-glucosa + creatina + glutamina + multivitamnico, depues de media hora de haber tomado esto un batio de protes con agua.
Que les parece? deberia cmabiar algo, metre creatina en el pre entreno tambien? y Esta bien tomar la cretian dextrosa y glutaminajuntas en le post entreno?
Espero sus repustas, desde ya muchas gracias.
P.D: Estoy en fase de volumen y soy ectoformo.

Da lo mismo que juntes la creatina (si es monohdrato) con la dextrosa y la glutamina, hasta hay un articulo de la revista muscular development que se llama suplementacion perientrenamiento y son esos mismo ingredientes + AAE leelo si quieres esta en la pag de muscular development. De pre-entreno tomate solo NO-Xplode y el batido de proteinas con leche que tienes para el pre entreno déjalo para la noche antes de acostarte y el multivitaminico tomalo en la mañana con tu desayuno.

Saludos.

Da lo mismo que juntes la creatina (si es monohdrato) con la dextrosa y la glutamina, hasta hay un articulo de la revista muscular development que se llama suplementacion perientrenamiento y son esos mismo ingredientes + AAE leelo si quieres esta en la pag de muscular development. De pre-entreno tomate solo NO-Xplode y el batido de proteinas con leche que tienes para el pre entreno déjalo para la noche antes de acostarte y el multivitaminico tomalo en la mañana con tu desayuno.

Saludos.

https://es.fitness.com/forum/suplementos/suplementaci-n-perientrenamiento-112296.html

ese es el articulo de la revista. Saludos.

El multivitaminico en la manana, la prote en leche puedes pasarla para justo apenas te levantes en ayunas y si tiene algo de caseina o es secuencial dejala para antes de dormir. La creatina si gustas, parte la dosis diaria en 2 y tomatela pre y post entreno. la dextrosa-glucosa mezclala con la creatina post que no afecta en nada y la prote post en agua si dejala como esta. Saludos :D

Atrás