ayuda urgente

En la policia o en la guardia civil. Sección de delitos informáticos.

Yo utilizaría las dos opciones. Son perfectamente compatibles. Y a lo mejor le pegas un buen susto al susodicho.

Eso es suplantación de identidad, y si ya ha puesto además nombres y apellidos y demás datos personales es un delito muy grave, reportarlo en badoo me parece una niñez personalmente; ve a comisaria, y exagera un poco, a ver qué puedes hacer

Saludos

vamos, velo por el lado bueno, tu cuerpo a de ser popular, quiza y sea gay y quien sabe que hara con esas fotos.... :)

jajajajajajja

perdona, pero los de badoo se pasan el reporte por las pelotas, aprte de que el problema es que tenga las fotos en su poder.......
pd: sospecho que puede se una loca......conocida

Pero vamos a ver... ¿se te ve la cara? ¿eres reconocible para tus conocidos?

Tío, ves a comisaria de una vez, y a ver qué medidas legales puedes tomar; pero ves cuando antes no sea que te la lie gorda por ahí

Estoy de acuerdo con Metalgod. Y si sospechas de ella, díselo a la Policía tranquilamente. Estás en tu derecho de sospechar, mientras no acuses directamente. Y así a lo mejor le pegas un buen susto, y se dedica a otras cositas, la muchachita envenenadora.

Alucino de todas formas como viene la juventud. Miedo me da.

vaya tela macho... tambien esta el otro por facebook que se hace pasar por el explosivo jaja la gente esta atontada tio.

No creo que te hagan caso, te van a hacer como en este capítulo de los simpsons.

This URL has been removed!

55373af96e54.jpg

Atrás