Ayuda urgente

VIDAETERNA

New member
BUENAS NOCHES ME PRESENTO SOY VIDA ETERNA Y BUENO E TENIDO UNA SERIE DE PROBLEMAS Y ESPERO QUE ME PODAIS EXAR UNA MANO

Sincermante estoy desesperado e llegado a tener un cuerpo bien definido y bueno tube problemas con 1 rodilla y estube en silla de ruedas y desde ai e cojido muxos kilos de 84 a 107 tengo una fijacion realmente enorme mi vida no es como era todo a cambiado no se aparte de ese problema me sigen otros cuantos pero el primero que me quiero kitar es ese ahora estoy en 90 kilos pero uff sigo desesperado y necesito realmente vuestra ayuda

quiero kitarmelo rapido se ke es dificil pero empiezan ya las clases y quiero estar presentable quiero adelgazar y cojer musculo al mismo tiempo que agoo que como que de todo porfavor ayudadme sois mi ultima salida

1 saludo muy grande gracias por la lectura

antes 84 kilos despues de los meses sin casi poder andar 107 ahora mismo peso 90 kilos y mido 1 87 ayudadme porfavor 1 saludo bien grande

Bueno, si has bajado de 107 a 90 es que estás por el buen camino... Lo único que se me ocurre decirte es que sigas así. Por cierto, si mides 1,87 y pesas 90 kilos no suena a tragedia precisamente.

No se tio las cosas no me an ido muy bien y mayormente x el peso que e pillado tio

antes me encantaba salir de fiesta conocia siempre a xicas y demas ahora puff eke me da verguenza xk de las veces ke e probado puff mal muy mal y todo a ido subiendo

dadme consejos porfavor

trankilo!!! lo primero que debes hacer es no apresurarte y relajarte. Esa ansiedad no es buena si quieres obtener resultados.
No hay recetas magicas ni rutinas sicodelicas. Apuntate a un gimnasio y haz ejercicio, sobre todo cardiovascular si lo que te importa es el peso, aunque 90 kg para esa altura...no lo veo nada mal.
Y sobre todo no djes de comer.
Ah! los complejos no hacen bien a nadie, creo que lo tuyo es un problema de inseguridad en ti mismo mas que de otra cosa.

Saludos.

Vamos a ver, consejos...
Te diría que el físico es lo de menos y bla bla bla, pero seguro que eso no te consuela nada, así que te diré:
Si el problema que tienes es de sobrepeso, haz dieta y ejercicio, y solucionado. Garantizado cien por cien. Cógete una rutina de definición de las muchas que hay por el foro y ponte a hacer aeróbicos y unas pesitas como Dios manda, y me cuentas en dos meses. No hace falta más.
Si el problema que tienes es de seguridad en tí mismo, ese es otro problema y no te conozco lo suficiente. De todas formas, a lo mejor tu cabeza a cambiado a la vez que tu aspecto cuando has engordado, pero se le ha olvidado volver a cambiar cuando has adelgazado. Y oye, tampoco pasa nada si no ligas durante una temporada. Yo llevo mucho tiempo sin ligar y lo llevo muy bien. Cada día me quiero más.

Yo llevo mucho tiempo sin ligar y lo llevo muy bien. Cada día me quiero más.

Suena a lo típico de alguien que no se come una ni el día de Reyes!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es broma, tío. Es que estaba a huevo.

Chico, no te exaltes tanto por algo que 'no tiene tanta importancia' en tu caso...ni que tu familia estuviese amenazada por una familia de gitanos...!

Suena a lo típico de alguien que no se come una ni el día de Reyes!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es broma, tío. Es que estaba a huevo.

Chico, no te exaltes tanto por algo que 'no tiene tanta importancia' en tu caso...ni que tu familia estuviese amenazada por una familia de gitanos...!

Pues eso, lo que yo decía. Que no me como un rosco ni el día de reyes. Claro que estaba a huevo. Si lo digo yo mismo. Bueno, mi objetivo tampoco es ligar, que uno está casado y tiene dos churumbeles...

Atrás