Ayuda Urgente !!

Rrc29

Buscando Fisico Estetico
Ayuda para empezar a usar Myoplex ,les agradezco

hola amigos soy nuevo aqui
soy mexicano mido 1.78 y peso 86 kilos miren la cosa esta asi soy muy espaldon y pues soy gordillo voy al gym hace como 2 años tengo mucha fuerza y masa en espalda y pecho tengo las piernas marcadas pero no se por que no puedo obtener volumen en el brazo

me gustaria bajar algunos kilos ya que solo me queda 1 año de estudiante quisiera que me ayudaran tengo aqui en mi casa un myoplex deluxe 42 sobres ami dispocision como me o tomo para bajar

gracias

Última edición:
hola amigos soy nuevo aqui
soy mexicano mido 1.78 y peso 86 kilos miren la cosa esta asi soy muy espaldon y pues soy gordillo voy al gym hace como 2 años tengo mucha fuerza y masa en espalda y pecho tengo las piernas marcadas pero no se por que no puedo obtener volumen en el brazo

me gustaria bajar algunos kilos ya que solo me queda 1 año de estudiante quisiera que me ayudaran tengo aqui en mi casa un myoplex deluxe 42 sobres ami dispocision como me o tomo para bajar

gracias

Antes q nada Mejora la DIETA! sin dieta=>0 resultados! (para eso ve a la seccion de dietas!)

el myoplex deluxe (Es un MRP=sustituto de comida!) es demasiado como una sola toma (un solo sobre), asi q lo mejor tomartelo a medias como un sustituto de una comida, pero si vas a hacer una toma despues del entreno te aconsejo una prote whey! (lo digo pq la myoplex deluxe posee mezcla de protes lentas y rapidas, ya q despues del entreno se necesitan entre 30-35gr de protes rapidas, cantidad q depende de tu peso!)

saludos!

Antes q nada Mejora la DIETA! sin dieta=>0 resultados! (para eso ve a la seccion de dietas!)

el myoplex deluxe (Es un MRP=sustituto de comida!) es demasiado como una sola toma (un solo sobre), asi q lo mejor tomartelo a medias como un sustituto de una comida, pero si vas a hacer una toma despues del entreno te aconsejo una prote whey! (lo digo pq la myoplex deluxe posee mezcla de protes lentas y rapidas, ya q despues del entreno se necesitan entre 30-35gr de protes rapidas, cantidad q depende de tu peso!)

saludos!

te agradezo amigo
mira si hago dieta ya sabes controlo los carbos
y pues le meto al cardio como 30 mins al dia y pesas 45 mins
osea que el myoplex que tengo ahi guardo lo dejo o si me hecho medio sobre para subtituir una comida y despues del ejercicio?

te agradezo amigo
mira si hago dieta ya sabes controlo los carbos
y pues le meto al cardio como 30 mins al dia y pesas 45 mins Orden: primero pesas luego cardio!
osea que el myoplex que tengo ahi guardo lo dejo o si me hecho medio sobre para subtituir una comida y despues del ejercicio?

si vas a hacer la mitad de la toma del myoplex la tendrias q meter en las comidas pequeñas! en el caso de q metas el paquete entero (sustituir una comida entera de las tardes!, ya q por las tardes no hay q comer muchos CH) no llegarias a aprovechar al maximo las protes (=tirar $), mejor si te pillas una whey para despues del ejercicio! en el caso de q no puedas entonces metele el soBre entero de myoplex (solo para despues del entreno! ya q las protes rapidas se absorberan y las lentas seguiran digiriendose!)

Saludos!

si vas a hacer la mitad de la toma del myoplex la tendrias q meter en las comidas pequeñas! en el caso de q metas el paquete entero (sustituir una comida entera de las tardes!, ya q por las tardes no hay q comer muchos CH) no llegarias a aprovechar al maximo las protes (=tirar $), mejor si te pillas una whey para despues del ejercicio! en el caso de q no puedas entonces metele el soBre entero de myoplex (solo para despues del entreno! ya q las protes rapidas se absorberan y las lentas seguiran digiriendose!)

Saludos!

....y lo que sobre cómo glucosa a la sangre. jajajajajaja

Bien samps6, es buena opción, pero no estoy seguro si para novatos que quieran bajar de peso!!! Cómo mencionas, depende de su peso corporal (magro)!!!!

Un abrazo,

gracias a los 2 me encantan sus consejos
estoy haciendo esto

el plan de 5 comidas

desayuno
Pechuga con ensalada y cafe

postdesayuno
pan integrel con jamon

comida
3 piezas de pollo ( aprox 160 gr) sopa o crema de verduras

media tarde
no se que seria bueno

cena
ensalada de atun o pechuga

entreno aproximandamente a las 7 u 8 pm

despues de entrenar me estoy hechando medio sobre de mayoplex deluxe

entreno 2 grupos musculares al dia y hago 30 mins de cardio

acepto cualquier consejo
_barbacoa_

Última edición:
....y lo que sobre cómo glucosa a la sangre. jajajajajaja

Bien samps6, es buena opción, pero no estoy seguro si para novatos que quieran bajar de peso!!! Cómo mencionas, depende de su peso corporal (magro)!!!!

Un abrazo,

yep, tienes razon! XDDD

un abrazo!

Asi a OJO faltan DATOS y HORARIO!! y faltan muchas cosas en general!

gracias a los 2 me encantan sus consejos
estoy haciendo esto

el plan de 5 comidas haria 6-7 (tienes q hacer las comidas pre-entreno! y antes de acostarte tb, y meter CH rapidos junto con el batido de protes! en el post-entreno!, SI ES WHEY MEJOR!)

desayuno
Pechuga con ensalada y cafe aqui tienes q meter CH lentos (para saber de q te hablo lee el link q te aconsejo!)

postdesayuno
pan integrel con jamon

comida
3 piezas de pollo ( aprox 160 gr) sopa o crema de verduras FAltan CH lentos!

media tarde
no se que seria bueno

cena
ensalada de atun o pechuga

antes de acostarte un puñado de nueces/almendras!
entreno aproximandamente a las 7 u 8 pm

despues de entrenar me estoy hechando medio sobre de mayoplex deluxe

entreno 2 grupos musculares al dia y hago 30 mins de cardio

acepto cualquier consejo
_barbacoa_

pon tus datos! y los horarios de las comidas y las cantidades aproximadas y posteala en la seccion DIETAS, para q entre todos te ayudemos a corregirla!

ya te dije leete el link de mi firma de pautas para hacer una dieta y de ahi sacas lo q puedes comer, cuando no lo tienes claro!

saludos!

Claro si ni siquiera has hecho las correcciones q te he dicho! esq faltando lo q falta y tal y como pusistes las comidas se nota q no te has leido lo basico q se aconseja antes de postear tu dieta! Y la gente esta un poco cansada de hacer las dietas para los demás y corregir TODO!! a la gente q fallos o errores se le suele corregir facil y rapidamente!

espero q hagas las correcciones pertinentes, si nadie más te contesta

Saludos!
PD: y lo q te he puesto yo, no te ha servido de nada? ahh y la recomendacion de no comer CH es por la tarde despues de las 3, excepto en la comida pre- entreno y los Ch rapidos del post-entrenos, y en la cena LAS VERDURAS!!

disculpa samps acabo de leer todo loq ue me dijiste y si tienes razon no ahi forma que uds me hagan todo , ya casi tengo la dieta completa la posteare mañana para que me den su sugerencias

les agradezco a todos x su ayuda en especial a ti

:)

24julbasaltc8.jpg

Attachments

• 24-jul-basal.jpg
    24-jul-basal.jpg
    25,6 KB · Visitas: 40
Felicidades Mano has caido en blandito, los dos que te han posteado, en verdad que saben y no te van a cuentear. Sigue sus recomendaciones.

Y si, que yo sepa el Deluxe es totalmente un Meal replacement, yo nunca lo he tomado, pero con lo neofito que era en aspectos de nutrición leí los contenidos del Deluxe, y pues si bien dicen, al menos que seas 110 kilos de puro musculo, si te recomiendan que tomes un sobre, en mi bueno a ver si pudieras cambiarlo por el Light, o uno que es blanco que trae la foto del torso de una chava y un chavo. Creo que eso sería mejor? o ustedes que opinan Manuel y Sensei Samps?

gracias amigo si la cosa es que me lo regalaron jaja y le queda 1 mes para que caduque y pues por eso me lo estoy tomando

IDEA de dieta

IDEA DE DIETA DE DEFINICION

9
Desayuno
2 huevos 1 tortilla
2 claras
250ml de leche descremada con AVENA

12
ATUN CON TOSTADAS

3
Comida
180 gr de pechuga
ensalada (tomate lechuga pepino)
1 TAZA ARROZ INTEGRAL

6
pre entreno
1 taza de arroz INTEGRAL

atun

9
postentreno
medio sobre myoplex deluxe con Agua

10
cena
pescado 200 gr con ensalada

12:30
Pre-dormir
30 gr de almendras
100 gr de pechuga o media lata de atun

Entreno entre 7 y 8 pm
1hora pesas 2 musculos al dia
y 30 mins de cardio DESPUES como me recomendaron

por supuesto acepto cualquier sugerencia

Última edición:
Mi hermano, a simple vista me parece que faltan protes
9
Desayuno
2 huevos 1 tortilla
250ml de leche descremada con 1 platano
Aca me parece que falta un poco mas de protes y de ch, el hecho que tengas q bajarlos no significa reducirlos tanto. La leche keda pero solo en el desayuno.
12
Post desayuno
Yogur manzana y rebanada de jamon
Lacteos fuera, la manzana ta bien, el jamon kitalo, los embutidos no son buenos, en vez de eso mete un par de latas de atun en agua con hidratos lentos (adecua las cantidades de los hcs si dejas la manzana)
3
Comida
180 gr de pechuga
ok, pero aca en mi opinion podrias meter algo de hidratos, algo de arroz o pasta.
6
pre entreno
1 taza de arroz
atun
ok, el arroz que sea integral
9
postentreno
ok, bueno te falta meter los chs rapidos (si la myoplex ya los lleva entonces no hace falta pero si no entonces mete hcs rapidos liquidos junto con la proteina despues de entrenar.
10
cena
pescado 160 gr con ensalada
ok
Pre-dormir
30 gr de almendras
los frutos secos acompañalos con proteinas sino no se que vas a ralentizar
Entreno entre 7 y 8 pm

Ahi ta mi humilde opinion. Saludos!

Felicidades Mano has caido en blandito, los dos que te han posteado, en verdad que saben y no te van a cuentear. Sigue sus recomendaciones.

Y si, que yo sepa el Deluxe es totalmente un Meal replacement, yo nunca lo he tomado, pero con lo neofito que era en aspectos de nutrición leí los contenidos del Deluxe, y pues si bien dicen, al menos que seas 110 kilos de puro musculo, si te recomiendan que tomes un sobre, en mi bueno a ver si pudieras cambiarlo por el Light, o uno que es blanco que trae la foto del torso de una chava y un chavo. Creo que eso sería mejor? o ustedes que opinan Manuel y Sensei Samps?

he visto los otros myoplex, son el ORIGNAL (42gr de protes) y LIGHT (25gr de protes). Yo le he recomendado el whey, pero como el myoplex le han regalado.... poco hay q hacer. En el caso de q siga con protes en suples.... ya sabe la opcion q tiene!.

Recuerdo por la cantidad de protes q lleva el sobre 52gr pues con 3/4partes del sobre tienes de sobra!

SALUDOS!

me estoy tomando la mitad como me dijiste en el anterior coment estoy por postear la mejora de mi dieta

Estoy deacuerdo en gran Parte con gianmrster!

9
Desayuno
2 huevos 1 tortilla
250ml de leche descremada con 1 platano
faltan protes (más claras de huevo en la tortilla/PAVO/atun) y ch lentos (AVENA)

12
Post desayuno
Yogur manzana y rebanada de jamon
Lo dicho por gianmrster

3
Comida
180 gr de pechuga
faltan CH lentos (arroz/pasta q sean INTEGRALES!!)

6
pre entreno
1 taza de arroz q sean integrales!
atun

9
postentreno

10
cena
pescado 160 gr con ensalada mete hasta 200gr de pesacado con ensalada y VERDURAS!!

Pre-dormir
30 gr de almendras Aki protes como atun/pavo/pollo

Entreno entre 7 y 8 pm

XDDD en general Lo dicho por gianmrster +1

aki tienes
This URL has been removed!

SALUDOS!

Atrás