ayuda urgente

BLACKBIRD2

Aprediz de todo
voy a empezar a tomar el cell-tech hardcore.. peeeeroooo...

Dicen que tomes una toma (2 cucharadas)... pero cucharadas como.. por que dentro del bote viene como un cacito... y si lo llenas hasta la marca es como dos cucharadas y media soperas... y claro si se refiere a dos cacitos de esos son 5 cucharadas soperas....

Alguno lo habeis probado o sabeis a que se refiere...
Necesito ayuda urgente no quiero meter la pata...

Gracias a todos...

exacvto dos cacitos de lo que te viene dentro....si no porque pensabas tu que te venia ese cacito??

Badboy... de regalo para hacer helados??? jajajaja.. perdonarme se que la pregunta era absurda.. pero joer me entro una duda existencial que te cagas y estaba seguro de que la cagaria...

Gracias otra vez...

Blackbird

toma la medida que te dice.. si te dice 2 cucharadas son 2 cuchardas

sino le dice MEDIDA al cachito ese q viene con el pote

saludos

Joer Catulo... ya me has liado _mmmmmm_:
Pero vamos a ver en otros productos de Mucletech como va... supongo que tambien tendran el cacito ese... y como dice Badboy para algo viene ¿no?

si hazme caso yo use tb el cell tech,ahora mismo no recuerdo creo que era solo un cazo por toma,el cell tech hardcore lo mismo tienes que echarte dos cacitos

Ayudita

hay una pagina donde te explica como tomarlo, no se si te servira de mucho porque creo q ya lo has dicho. This URL has been removed!
He aqui la pag te pego lo q pone
Cell-tech hardcore
Presentación: Envase con dos kilos (4.5 LB)
Fase de Carga: Para los primeros cinco días, tomar dos porciones diariamente, una a la mañana nada más levantarse y otra, doce horas más adelante o inmediatamente después del entrenamiento.
Fase de Mantenimiento: tomar una dosis inmediatamente después de su entrenamiento diario o una toma al despertar los días de no-entrenamiento.
Mezclar dos cucharadas (98.5g) de CELL-Tech Hardcore con 35 ml de agua fría. Después de la consumición de CELL-Tech Hardcore, beber 25 ml adicionales de agua para realzar la absorción.

Muchas gracias a todos... me he todamo dos cacitos... veremos a ver.. si no me pongo verde y aumento 50Kg. es que es correcto.. jejejejeje..

Un saludo,

Blackbird.

Atrás