Ayuda Urgente uso de anabolicos

DanithOx

New member
Mi instructor me dijo que usara la trembolona 10ml/100mg/ml y Estanozolol winstrol de 20ml para un siclo yo mido 165 peso 73.600 y mi I.M.C es de 27 yo quiero marcar eso me sirve o compro otro siclo?

la verdad ya estoy algo abanzado pero quiero rayarme quiero definir tengo 18 años pero le doy duro alos fierros y quiero marcar mi abdomen que no se ve nada =S _comorr_

jajajaja...

Me hiciste el dia, jajaja...

andas muy perdido compa, mejor asesorate bien o mandame un MP si eres de Mexico.

Saludos

Mi instructor me dijo que usara la trembolona 10ml/100mg/ml y Estanozolol winstrol de 20ml para un siclo yo mido 165 peso 73.600 y mi I.M.C es de 27 yo quiero marcar eso me sirve o compro otro siclo?

la verdad ya estoy algo abanzado pero quiero rayarme quiero definir tengo 18 años pero le doy duro alos fierros y quiero marcar mi abdomen que no se ve nada =S _comorr_

Antes que nada: entrena duro,come limpio y haz unos 30 minutos diarios de cardio, ademas de descansar bien y repartir la comida en 6 - 7 tomas. Creo que esto es lo que debería decirte tu instructor. Tendrás resultados asegurados, puede que no tan rápidos pero ya se sabe que "las cosas de palacio van despacio" jajaja. Un consejo, yo nunca hablo de roids, pero segun creo la normativa del foro no permite dar nombres de ellos.

Saludos!!

xD jajajsadhjahjas tu entrenador donde hizo el curso xD xk no creo que aya estudiado como mucho se metio en google y puso quiero ser entrenador. y listo =).

con 18 años y ya pensando en ciclarte.

xDDDDDD tu flipas xDa poresito el quiere rayarse. as cardio as dieta de definicion . con roids no te definiras =) . haci que olvidalo =). Pre playas atacan!! aaaaaaaaaaaaaaa!

como podras notar soy nuevo no te puedo enviar el MP :S ya que no tengo los 10 mensajes y no quiero aser spam

mira por que dices que te ise el dia no sirve?

y si si soy de mexico_perro_

xD jajajsadhjahjas tu entrenador donde hizo el curso xD xk no creo que aya estudiado como mucho se metio en google y puso quiero ser entrenador. y listo =).

con 18 años y ya pensando en ciclarte.

xDDDDDD tu flipas xDa poresito el quiere rayarse. as cardio as dieta de definicion . con roids no te definiras =) . haci que olvidalo =). Pre playas atacan!! aaaaaaaaaaaaaaa!

mira estoy como te explico digamos que masiso del cuerpo pero no se me ve marcado asta que no genero fuerza o entrene en el momento que entreno se me ve el lo rayado mientras no y ya tengo dos meses intetando rayarme como 5 veces al dia una dieta de 2000 calorias ago media ora de cardio todo los dias

ENTONCES ESOS DOS ANABOLICOS NO ME SERVIRAN PARA NADA?

No creo =). 1- te dañaras tu eje hormonal no te digo mas nada .

anda pa la farmacia y pide to lo que quieras no te digo mas nada. informate. y si no te ''rayas'' es xk algo haces mal =).

Te van a banear, en este foro esta prohibido dar nombres de roids y las formas de utilizarlo.Buscate otro foro en el que te informen mejor pero antes haz caso a los comentarios de arriba:entrena bien y come bien.

Antes que nada informate.
¿Sabes que es un Post Ciclo?
¿Sabes que tomar para tu eje hipotalamico despues de dejar de tomar esteroides?
¿Sabes como y donde pincharte?

Si no sabes esto, mejor no tomes nada de eso. Informate sobre los riesgos a la salud de estos.

Exito.

bueno s esupone que por lo menos lo ayuden en el tema, noe scuestion solo de decirle fijate bien, si con roids te podes rayar bien pero tenes que tener muchas cosas en cuenta gual no podemos hablar de eso aca

tu entrenador t dijo eso

komo a pendenjos asi les dan un titulo de instructor y ami no

Cardio carajo si quieres rayarte, no tienes por que andarte metiendo en esos problemas, almenos no todavia, almenos sabes donde y como inyectarte, un post ciclo, protectores, riesgos?
No no no carajo a esforzarse, comer y descansar nadamas.

Atrás