Ayuda urgente porfavor :(

Edueduardo

New member
Hola a todos que tal me llamo Eduardo tengo 23 años soy mexicano y tengo un gran problema mi contextura es muy delgada peso 58 kilos y mido 1.83 y estoy en los huesos pero como de todo.
Quiero ensanchar me un poco mas y leí por aquí el Serious Mass de ON que trae 1200 Kcal por cada ves que te lo tomes y decidi comprarme tambien un Cell Tech para ganar musculitos y bueno cuates el problema es que despues de comprarmelo y sacarme un ojo de la cara de lo carisimo que es pues me di cuenta la cantidad de azucar que llevaba :S me pone algo haci por cada toma que tomo:

SeriousMass:
Hidratos de Carbono: 251.5gm
De los cuales Azucares: 21.8 gm
Cell Tech:
Hidratos de Carbono totales: 77gm
De los cuales Azucares (DEXTROSA HPLC):75gm
Ahora si me tengo que tomar al despertarme notrotect entre comidadas seriousmass despues del entrenamiento nitrotech media hora despues de terminar el entrenamiento seriousmass y 1 hora antes de dormir seriousmass fijo k engordo creo.
Pero cuanta de azucar me estoy metiendo al día?
Que me puede pasar y si me muero o me da uyn atake al corazon o se me estropea el higado k hago?
Ayudenme porfavor

Que exagerado!!! no te vas a morir, ni te va a dar un ataque al corazon, tendrías que comerte cucharas y cucharadas para que te sentara mal.

En el tema de engordar no te puedo ayudar porque yo estoy haciendo lo contrario, pero seguro que por aqui te dan buenos consejos.

Un saludo.

MaSi

Estas cosas se llaman suplementos, y como bien indican sus nombres es para suplementar una dieta, cuida bien tu dieta primero y luego ayudala con los suplementos.
Toma alimentos anabolicos,juancar posteó una lista muy buena y larga.
Pero eso,revisa tu dietaa antes de suplementarte :)

ejej amigo creeme k no te vas a morir de eso ,yo antes tomaba ,no2 black ,halo anabolic,
mega mass 4000,aminoasidos , megaman y mira sigo vivo , no me paso anda , solo k al no tener una buena diera ,digamos k los tire ala taza de baño no sirvieron de nada todo mi diero tirado ,por no tener una buena ,dieta como dijo jorghew ese tipo de producto son para complementar la comida ,es todo te aseguro ke con uan buena dieta optienes mas resultados que con eso ,pero veamso el lado positivo ya lo as comprado si mezclas esos productos con una buena dieta tendras mejor resultados ,ahora no entiendo dices que vas a encorgar con esos productos ,joder me estas diciendo ke pesas 58 kg y mides 1.83 y te preocupa ke vas engordar dios mio la idea de ocmprar esos productos es de aumentar de peso y ganar masa muscular, o como piensas ganar volumen si dices azures no porque engordo carbohidratos tampoco , no engordas ,y si lo haces no importa porque tambien ganas masa muscular la poca grasa que ganes despues la puedes eliminar ,con una dieta para definir ,pero si quieres ganar volumen y te preoupas por esas bobadas olvidalo mejor ,como si digo hay no como huevo por que me da colesterol joder , no pasa nada tu alimentate bien y veras los resultados ,

Atrás