Ayuda urgente por favor

Creatts

Hombro de mier... ¬¬
Hasta aquí llegue… creo que me ha salido una hernia, hoy en el colegio me comenzó un dolor de la nada en el interior del ombligo, empecé a preocuparme. Luego al llegar al gym comencé con la rutina y me di cuenta que no podía hacer fuerza, el dolor cada vez era más intenso al realizar fuerza… tuve que retirarme del gym, pues no podía hacer nada. Alcance hacer esto:

Pecho:
Press banca 12 (aumente peso) 10-10 (aumente peso) 10
Press banca inclinada con mancuernas 12 (aumente peso) 10 (aumente peso) 10-12
Peck-Deck 12 (aumente peso) 10-10-10
Press banca declinada con barra 12 (aumente peso) 10 (Y AQUÍ FUE CUANDO MORI Y NO PODIA SOPORTAR EL DOLOR…)

Quería saber que opinan ustedes, ¿Será una hernia? espero ayuda… Creo que tomare 1 semana de descanso y volveré al gym a ver qué sucede… y si continúa este dolor iré al médico.

Saludos... :( :( :(

a mi me paso algo parecido, estuve como 2 dias con un dolor insoportable, digamos ke en el transcurso del dia me dolia debajo del obligo, por la taede iba al gym pero no tenia nada de dolor, pero cuando regresaba ami casa unos 20 min despues, me llegaba un dolor insoportable, cuando estaba en la cama para dormir, cada ke cambiaba de posicion, me dolia demasiado, igual condo me sentaba y levantaba, fui al doctor y me dijo ke era una hernia y me mando medicina para el dolor, pero a pesar de ello no deje de ir al gym ejejej,, entonces fui con un mejor doctor y me dijo ke no tenia nada porke me reviso detenidamente el abdomen, dijo ke me kiso salir una hernia pero no paso nada

ese en mi caso

Atrás