Ayuda Urgente para aumentar tamaño sin ganar grasa ES POSIBLE?

incubo14

New member
No se si sera posible aumentar el tamaño unicamente de los brazos (bicep, tricep), hombros y pectoral sin ganar grasa ni retencion de liquido, sucede que tengo un abdomen decente, pero por lo que he leido en el foro para crecer te tapas si o si, y... carajo!! que me ha costado marcar los abdominales!! AYUDA POR FAVOR!!!!

ASi es !! has dieta hiperproteica a ver como te va de seguro subes con poca grasa eso si no se como te vaya en los entrenos si consumes pocos CHs

Mmmm, tienes razon, veo que te refieres a la energia para entrenar.... alguna idea de si es posible o simplemente me mentalizo a que si quiero los hombros y brazos mas grandes debo comer y taparme?

Perdon amigo mio, pero no entendi tu respuesta, puedes er un poco mas especifico?

Puedes subir de peso y aun cogiendo algo de grasa (cosa que es inevitable) tus abdominales pueden seguir siendo visibles, de ahi lo de subir sin taparte demasiado.

Puedes subir de peso y aun cogiendo algo de grasa (cosa que es inevitable) tus abdominales pueden seguir siendo visibles, de ahi lo de subir sin taparte demasiado.

La verdad... yo quedando como el tipo de tu foto de avatar FELIZ!!!

gracias por tu prontisima respuesta...

alguien podria apoyarme con algun tutorial, o bien ejercicios y dieta para apoyar mi busqueda... solo si no es mucho pedir... ya que en el foro no aparece algo tan especifico...

Si entrenás en serio, haciendo un periodo de volumen que valga la pena, cuando definas vas a tener los abdominales mejor que nunca.
El tema es que a veces uno espera ganancias espectaculares sin taparse mucho, y pocas veces eso es posible.
Lo ideal es que leas, no pidas una rutina hecha, nunca vas a saber si es la ideal para vos. Lo mismo con la dieta.
En cada sección hay hilos específicos para cada cuestión (dieta y entrenamiento), pegales una leida.
Saludos.

Tremendos brazos SpeedUp, espero alcanzarte algun dia (?) D:

PD: Me gustan las mujeres u.u

Si entrenás en serio, haciendo un periodo de volumen que valga la pena, cuando definas vas a tener los abdominales mejor que nunca.
El tema es que a veces uno espera ganancias espectaculares sin taparse mucho, y pocas veces eso es posible.
Lo ideal es que leas, no pidas una rutina hecha, nunca vas a saber si es la ideal para vos. Lo mismo con la dieta.
En cada sección hay hilos específicos para cada cuestión (dieta y entrenamiento), pegales una leida.
Saludos.

Muchas gracias Master!! hare lo que dices...

De nada, cualquier duda preguntá.

No son ni la mitad de lo que parecen Javier. La foto está sacada en plena contracción y con mucha congestión, ni hablar del contraste que implica darle a la foto un look "heavy".

Saludos.

algun dia sere como ustedes...

De nada, cualquier duda preguntá.

No son ni la mitad de lo que parecen Javier. La foto está sacada en plena contracción y con mucha congestión, ni hablar del contraste que implica darle a la foto un look "heavy".

Saludos.

algun dia sere como ustedes...

Atrás