Ayuda urgente necesito saberlo!!

Jesuss88

New member
ola buenas estao hace tiempo por este fforo per me urge mucho saber sobre un tema importante:

el viernes tengo un viaje a mallorca y necesito saber si puedo llevar las proteinas y vitaminas en la maleta..lo digo por si en la maquina esa que metes la maleta se van a creer que lleve algo extraño..

me haran revision o algo extraño??o puedo llevarlas tranquilamente..siento que sea una pregunta tonta pero me urge muchisimo un saludo y espero vuestras respuestas!

Envuelvelas en un papel de aluminio y ya veras como no :D No se pero creo que la proteina si te la dejarian, pero claro como sea de vanilla "polvo blanco" ... tu que crees, te habren al maleta ? _loco_

Nose si pase algo en españa por eso pero a los de mexico les digo q NO NO NO lo hagan ni se les ocurra viajar con suplementos (almenos en avion).
En semana santa me fui de viaje y me lleve los suplmntos y mal momento q pase en la revision!! en primera la vergüenza q pase porq habia mucha gente haciendo fila para pasar por el sensor y los de seguridad rodeandome preguntando q q era eso! y ni porq les explique me creyeron, vamos q ni porq venian en bote original y todo. me llevaron a otro punto de revision y ya vaciaron tooodo el bote en la mesa (y el piso ¬¬),total me hicieron pasar un muy mal momento a mi y a los q iban conmigo.
pregunte si era la primera vez q alguien llevaba ese tipo de "sustancias" y me dijeron q si!!! nose si creer.
el caso esq mejor preguntes en la aerolinea si puedes llevarlos. aunq pueden mentir como en mi caso q pregunte antes y me dijeron q si (por eso los empaque) pero al final se deslindan de cualquier responsabilidad.

Al final te pagaron el dinero que costaba el bote, no? :D

Pues como está el panorama y con la experiencia contada por Kazko mejor cómprate los suplementos en Mallorca.

O: por unos días que no consumas suplementos no creo que pase nada.

Me han hecho acordar lo que se dijo en un programa:
Señores, no se alucinen, no se aloquen... es polvo de hornear

Imaginate llevar creatina y que crean que llevas cocaina...

pues yo me llevo la creatina al curro en una papela, si si como las que te venden la farlopa, como me pare la txaraina un dia va ser gracioso

en fin, creo que no deberia de haber problemas por viajar con tus suplementos

todo esto es cuando lo llevas tu.... pero que pasaria si fuera en una gran maleta, que se factura primero y luego pasas por el detector...????????????? no se si me entendeis...

Atrás