AYUDA URGENTE! Necesito definicion?

Malemodelfrasser

Fitness lover
Hola,
Llevo mucho tiempo haciendo rutinas y dietas de volumen, he escuchado mucho de la periodizacion del entrenamiento pero la vdd nunca he variado de volumen a definicion, eh subido buena masa y se me nota un poco marcado pero el abdomen lo veo un poco tapado y quisiera verme mas definido mucho mas definido
el miedo a hacer definicion es que me quede demasiado flaco ya que antes era muy delgado. dejo el enlace de mi video para que vean como estoy en este momento y recomienden!

This URL has been removed!

Sigue en volumen, apura el volumen lo máximo que puedas, por lo que parece eres Ectomorfo, así que en un momento habrás definido, yo seguía a saco con volumen, al menos hasta Mayo (ya que definirás muy rápido).

A darle duro!!

??? tengo bloqueado los videos puedes subir unas fotos?? pues te comento que yo tambien estoy con el mismo problema llevo 8 meses en volumen y ya me estoy empezando a preocupar por la panza. :S

Yo llevo un mes y parezco embarazado xD

Al del video se le alcanzan a ver los abs un poco y se le ven las lineas de los oblicuos.. no sé porque quiere definir.

Última edición:
no me jodas tio no estas nada mal ademas yo tengo tu cuerpo mas o menos (un poco mas tapado) y pienso subir muxo mas. al principio me pasaba como ati k me daba miedo a taparme pero tapar te vas a tapar mas o menos segun la dieta ke lleves pero se te v de buena genetika y te será facil a la hora de definir. asi ke a darle duro a volumen y en mayo a definicion

Atrás