hola q tal ... bueno leyendo el foro siempre, hoy me animo a crear un post porque de verdad necesito ayuda y se q aca hay mucha gente q sabe ... por eso voy a estar agradecido
Les comento tengo 22 años mido 181cm y peso 117kg.. juego al rugby y voy al gym 4 veces a la semana, mas 3 entrenamientos de rugby mas un dia de partido...lo q necesito saber es q tomar para mejorar el rendimiento..y ademas para transformar la grasa de mas q tengo en masa muscular.,, tmb necesita sabber ademas si me recomiendan alguna dieta en especial
me habian recomendado tomar nitrix+atrophex+synta 6 ??? q tal es esta conbinacion.. le agradeceria q me ayudaran
un saludo muy grade
mendo
Les comento tengo 22 años mido 181cm y peso 117kg.. juego al rugby y voy al gym 4 veces a la semana, mas 3 entrenamientos de rugby mas un dia de partido...lo q necesito saber es q tomar para mejorar el rendimiento..y ademas para transformar la grasa de mas q tengo en masa muscular.,, tmb necesita sabber ademas si me recomiendan alguna dieta en especial
me habian recomendado tomar nitrix+atrophex+synta 6 ??? q tal es esta conbinacion.. le agradeceria q me ayudaran
un saludo muy grade
mendo