Ayuda urgente!!gracias

mendobus

New member
hola q tal ... bueno leyendo el foro siempre, hoy me animo a crear un post porque de verdad necesito ayuda y se q aca hay mucha gente q sabe ... por eso voy a estar agradecido

Les comento tengo 22 años mido 181cm y peso 117kg.. juego al rugby y voy al gym 4 veces a la semana, mas 3 entrenamientos de rugby mas un dia de partido...lo q necesito saber es q tomar para mejorar el rendimiento..y ademas para transformar la grasa de mas q tengo en masa muscular.,, tmb necesita sabber ademas si me recomiendan alguna dieta en especial

me habian recomendado tomar nitrix+atrophex+synta 6 ??? q tal es esta conbinacion.. le agradeceria q me ayudaran

un saludo muy grade

mendo
 
hola q tal ... bueno leyendo el foro siempre, hoy me animo a crear un post porque de verdad necesito ayuda y se q aca hay mucha gente q sabe ... por eso voy a estar agradecido

Les comento tengo 22 años mido 181cm y peso 117kg.. juego al rugby y voy al gym 4 veces a la semana, mas 3 entrenamientos de rugby mas un dia de partido...lo q necesito saber es q tomar para mejorar el rendimiento..y ademas para transformar la grasa de mas q tengo en masa muscular.,, tmb necesita sabber ademas si me recomiendan alguna dieta en especial

me habian recomendado tomar nitrix+atrophex+synta 6 ??? q tal es esta conbinacion.. le agradeceria q me ayudaran

un saludo muy grade

mendo
Pues ombre esa combinación que dices no esta nada mal pero si dispones del dinero... haya tu. Para mejorar el rendimiento óxido nítrico (nitrix es uno de ellos), creatina (proporciona fuerza y resistencia sobretodo), estimulantes (concentración, motivación etc)...
En cuanto a lo que comentas de transformar la grasa en masa muscular en el sentido literal para mi que sería imposible jaja. Si lo que quieres es perder grasa deberas hacer cardio + una dieta de definición con mayor aporte proteíco en comparación a carbohidratos, aunque lo del cardio...entrenas al rugby que ahi se produce un alto gasto calórico y se corre bastante, yo tocaría la dieta nada más.
Saludos cualquier otra duda pregunta ;)
 
Atrás
Arriba