Ayuda urgente con suplementos

XxClownXx

New member
buenas mi gente!

En resumidas palabras quisiera saber si alguien de ustedes me ayuda en una base de suplementos me comentaban que l-carnitina es muy buena para perder peso y eso es lo que quiero dejenme contarles que desde julio llevo una dieta muy estricta tambien tomando productos herbalife pero ya quiero dejarlos eso de la malteada de proteinas ,pastillas etc. si eh bajado mido 6 pies 4 pulgadas y pesaba 230 libras algo parecido a 115kg tengo entendido ,baje ya 30 libras en 3 meses gracias a mi control de alimentos etc. pero mi meta es llegar alos 180-170 hago 2 horas de ejercicio diario ,45 min cardio y trabajo los pectorales,piernas,biceps y triceps en varias sesiones (no todo ala misma vez siempre la vario ala semana),y 5 veces ala semana aparte de trabajar los abs diarios solamente 15 min con un programa que tengo llamado p90x es un dvd muy bueno y si me ah ayudado..

de alimentacion estoy tomando proteina herbalife por las ma~anas ,en la tarde como pechuga al vapor,ala plancha con lechuga y pepino,tambien le varios las carnes como de res magra y pescado..tomo mas de 3 litros de agua diarios y deves en cuando le meto carbos..eso si menos en la cena solamente tomo mi malteada herbalife con proteina y es lo unico..

tambien tomo de 3 a 4 tes ,de te verde

quiero saber si pudiera tomar algun suplemento para perder mas rapido lo que tengo previsto y si no me hace da~o ,nada mas eso mi gente no les quito su tiempo espero respuestas d corazon si alguien tiene alguna idea para perder mas rapido que me deje saber o alguien que me corriga.gracias

Última edición:
buenas amigo, te recomendaria que dejaras esos productos de herbalife, tengo entendido que sus proteinas son a base de soja y pues no se sabe si son perjudiciales o no para los hombres (pues algunos dicen que bajan los niveles de testosterona y suben los de estrogenos... y otros dicen que no)... pero es mejor prevenir que lamentar jeje... cambialo por un batido de protes como el de ON (optimun nutrition)... y bueno si de verdad sigues una buena dieta y un buen plan de entreno, podrias comprarte l carnitina liquida (bebible) y tomarte una porcion que te aporte unos 1.5 gramos de carnitina 30 minutos antes del ejercicio cardio... y el cardio es preferible hacerlo luego del entreno con pesas!... espero haber sido de ayuda :)

Déja las pastillas como te dicen. Créate un dieta acorte a tus necesidades y síguela, si tienes dudas ve a un endocrino. Ejercicio + dieta = a mejoría en el cuerpo.

muchisimas gracias amigos mio de verdad les agradesco su atencion,seguire lo que me dijeron ,la dieta si la sigo en orden como la llevo hasta ahora y si seguire con l carnitina y el optimun n. muchas gracias mi gente se los agradesco demasiado!!!! me quitare ya de las pastillas y seguire en orden como ustedes me aconsejaron.

muchas gracias de verdad.

Ayuda

hola.. quien me pasa su msn... tengo duda sobre una proteina ya no si tomarla.... la compre pero aun no la uso

Lo que haga falta aqui estamos XxClownxX. Por cierto, tu avatar es el de Saw. Pedazo película...

Betto21mx: Busca en el foro. Hay 1000 post acerca de las proteinas y como se toma (aun son todas iguales...).

gracias amigos. tengo una sola pregunta la l-carnitina no importa la marca comercial?
por k venden unas pero son de vitamin world ?
estas son las que puedo comprar aqui en mi area aunque si puedo conseguir de otras pero quisiera saber solamente esoo.
gracias

Lo de a L-carnitina es un producto, no una marca. Me explico, en relación con la creatina hay un preferente (Creapure), debes buscar los productos de creatina que lleven esta marca. Con la L-carnitina es igual. Da igual la marca con tal que la lleve. Eso sí, no vale cualquier cantidad, solo con que diga que lleva L-carnitina no vale. Debes tomar un peso específico pero no se cual. De todas formas e leído que no hace mucho por nosotros y que abría que tomar cantidades ingentes. No la he probado nunca. Aunque también he leído que una ampolla de L-Carnitina líquida de calidad farmacéutica es la ostia (unida a dieta, ejercicio...). Pero que no se puede conseguir tan fácilmente.

Lo de a L-carnitina es un producto, no una marca. Me explico, en relación con la creatina hay un preferente (Creapure), debes buscar los productos de creatina que lleven esta marca. Con la L-carnitina es igual. Da igual la marca con tal que la lleve. Eso sí, no vale cualquier cantidad, solo con que diga que lleva L-carnitina no vale. Debes tomar un peso específico pero no se cual. De todas formas e leído que no hace mucho por nosotros y que abría que tomar cantidades ingentes. No la he probado nunca. Aunque también he leído que una ampolla de L-Carnitina líquida de calidad farmacéutica es la ostia (unida a dieta, ejercicio...). Pero que no se puede conseguir tan fácilmente.

wow! si entiendo lo que pasa es que aqui ne estados unidos trato de hayarla y hay pero de diferentes compa~ias me explico? la busco por L-carnitine y salen varias marcas u compa~ias que producen ejem. gnc,vitalabs,vitamin world,powernutra etc..

como sea amigo voy a seguir leyendo y tomo de consejo lo que me dijeron nada mas esa era la unica duda que yo tenia! sobre los suplementos ya que soy principiante en eso. disculpen la molestia y muchas gracias de verdad.

es mejor tomarla liquida que en pastillas... buscate la de twinlab

Acetyl L-Carnitine 500mg By Twinlab - 120 Capsules

o que te parece este

Twinlab Mega L-Carnitine Liquid, 12 oz

parece que esta es la que dices amigo? espero que si un saludo desde aqui. gracias x la ayuda..

Última edición:
por cierto... acuerdate que para que realmente veas los resultados, la dieta y el ejercicio es lo fundamental... pues no hay ningun "suplemento magico" sino todos estuvieran definidos jejejee... saludos... y exitos

si amigo eso lo tengo en cuenta muchas gracias de vdd.. so tomarme 1.5 gramos??? a cuandos ml equivale? es mi unica duda ?

liquido antes del entrenamiento y a darle con el ejercicio..

la unica duda es esoo como tomarlo supongo k tendras instrucciones pero si tu ya lo haz hecho por favor dimelo si no no hay problema amigo...gracias de anticipacion

Última edición:
Atrás